10 febrero 2009

¿Un fallo de producción en Antena 3?

A punto de arrancar en Antena 3 su nueva apuesta - reality "La vuelta al mundo" y ya está la cosa empañada por un problemita. Esta pareja que vemos en la página oficial,formada por Ciryl ("muy puntual" "odia perder") y Paola ("le encanta ir de tiendas") ha tenido que abandonar el concurso por una nimiedad, un detalle...que se ha filtrado por ahí que el chico ... HABÍA ASESINADO A SUS PADRES cuando tenía 15 años. ¡Qué tiquismiquis!. " Yo pensaba que esto podría salir a la luz por parte de algún indeseable" - dijo el TIPO QUE ASESINÓ a sus padres criticando la ética de los periodistas que destaparon el caso. Pues nada, Antena 3. Vosotros como siempre, ¿no?. Al menos esta vez los muertos ya venían de antes y no como aquella otra cosilla.Programa para éste, ya.

8 comentarios:

Lillu dijo...

Lo peor es que intentan que nos creamos que fue eso, un fallo de producción... en la era de internet, que pones cualquier cosa en Google y salen 200 entradas! :D Ganándose el cielo los de A3, efectivamente.

Saluditos

Hematocrítico dijo...

Bienvenida, Lillu!
Descarao...¿es que en el casting no pasó esto?
- ¿Y tus padres?
- No vayas por ahí...No me saques el temita...

Angus dijo...

Menudo elemento: 'Voy con la cabeza bien alta', 'me quiero mucho a mi mismo'.... Qué ascopena.

O' John dijo...

Los huevos del tipo este dicen que los medios no le dejan "abandonar su pasado". Los MEDIOS gracias a los cuales iba a ser visto por millones de españoles despues de haberse presentado VOLUNTARIAMENTE a un casting para participar en el concurso en una de las televisiones con mayor numero de telespectadores de este pais. Si machote!! Eres una victima de los MEDIOS!! Pero tus padres fueron antes las tuyas.

En lugar de haber hecho lo q tenia q hacer. Desaparecer del mapa y meterse debajo de una piedra en lugar de pavonearse en la tele diciendo q va por ahi "con la cabeza bien alta", tambien dice q abandona el concurso para no dar coba a los MEDIOS, ni pie para q lo sigan juzgando ni "linchando" publicamente. Pues a mi, como el que ha LINCHADO a alguien es el, si q me apetece juzgarlo. Y digo q es un CRIMINAL q ha tenido la enorme suerte de haber cometido el asesinato cuando aun era menor de edad, y no ahora, teniendo la edad q tiene.

Y su orgullosa novieta, dice q su chico es especial (la verdad es q hay q serlo para tener la sangre fria de esperar cuatro horas junto al cadaver de tu madre a q llegue tu padre para cargartelo tambien) y añade q le molesta mucho tener q irse por la puerta de atras (por donde tendrian q haber salido el y su degenerado novio) por el hecho de q a alguien le de la gana "meter mierda en la vida de los demas" (mejor meter mieda, y no meter dos balas a bocajarro en la cabeza de tu padre) Una vez mas se demuestra q el amor aparte de ciego, tambien puede ser gilipollas.

El tio termina diciendo q su pasado esta enterrado (yo calculo q a dos metros bajo tierra aproximadamente) y como remate, envia un mensaje a la gente para q "se den cuenta del DAÑO q han hecho".

Si me he dejado llevar un poco, perdonenme ustedes. A lo mejor en frio no hubiese escrito esto, pero en caliente si. Me ha salido del alma.

Otro 10 para los productores de Antena 3!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

O' John dijo...

PD: Ya sabia yo q por donde anduviese Efren Reyero metido no podia salir nada bueno :-S
Lo ves?? Al final no iba yo tan desencaminado :-P

Hematocrítico dijo...

Tu querido Efrén comiéndose un marrón considerable!!!

Gran texto, John, y de acuerdo completamente. Pobrecito! Éste y el Farruquito!

x2l2 dijo...

lo que no entiendo es el royo este de echarlo del programa y darle un tiempo para que se despida y se justifique

ojo que normalmente yo seria el primero que defiende que la gente puede llegarse a reinsertar después de un crimen y que hay que darle una oportunidad a todo el mundo pero joder... lo de este tipo es muy fuerte y la manera de reaccionar pues da un poco de medito

vamos juntas la foto en la que sale señalando a la cámara y lo de "le gusta ser puntual y odia perder" pues acojona un rato, eso si , lejos de intentar pasar página y no hablar mas del tema en la web del programa ponen unas cuantas noticias del tema y hablan con la psicóloga del programa

O' John dijo...

Oscar Martinez (aka "El Milikito Rubio") acaba de hacer unas declaraciones para intentar eximir de responsabilidades a la cadena dignas de enmarcar:

-«Si hubiésemos querido morbo, Cyril se habría quedado»
(q mas hubieseis querido!! si el q se marcho fue el!! Hay q joderse...)

-«por ley no podemos solicitar certificado de penales»
(o sea q Ignacio de Juana Chaos podria ser tambien concursante y estar dandoles mucho juego, ¿no?)

-«Nosotros encargamos para todos un test a un grupo de psicólogos. Cyril lo pasó perfectamente»
(al parecer solo si existe en el mundo UN SOLO TIPO de test psicologico. El de concursante de Antena 3 q valora las aptitudes y niveles de "guayez y enrollamiento")

-«Si en un futuro quieren hablar, las puertas las tienen abiertas»
(...sin comentarios...)

Viva la podredumbre!!!