28 marzo 2007

A los leones que me tiro

Con la sonrisilla en la cara del que se sabe tocapelotas os comento la indignación en mi entorno laboral ante un gran fracaso sindical de mi gremio...nos van a hacer currar en junio y septiembre por la tarde. Podría hablar de lo mucho que afecta a los niños -antes de llamarme de todo pensar en vosotros mismos en Sexto de EGB teniendo que ir a clase a las cinco de la tarde un 20 de junio -, pero me centraré en lo mucho que me reí al oír a mis compis calentándose y hablando de recogidas de firmas y manifestaciones. Si tuviéramos los c*jnes de hacer una mani...lo que se iba a reír el Buenafuente y esta peña. Un poco de orgullo working class, coño (si creo que encima nos quitan dos horas a la semana de curro a cambio). Pero la cosa pegó fuerte y hasta oí hablar de pedir la jubilación anticipada. No espero vuestra compasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no cuentes con mi compasion. Pero siempre puedes contar (y no lo dudes), con mi meada en tus tetas. Manifestación... todos los fachas son iguales, culo veo, culo quiero (como yo el de la Escarle).

Anónimo dijo...

Trabaja coño! Y no te quejes. Te tenían que poner a picar piedra en una cantera de granito.

Anónimo dijo...

Hey, teacher, leave those kids alone!

Anónimo dijo...

Todo eso está muy bien (incluso diría que currais demás...para lo tróspidos que salen los putos leprechauns esos, bien podíais dedicarles la mitad de tiempo)...pero hecho en falta un post-análisis dedicado a esos osos pandar que no les mola darle al sexo animal y para motivarlos los cuidadores les andan poniendo videos XXX'pandar de otros oseznos dandole a la caña de bambú.

Reitero, manifa yá!