09 marzo 2007

The final countdown

Esta bonita imagen representa lo que podría pasar este fin de semana en nuestro planeta. Los norteamericanos ya van a hacer el cambio de hora, por no se qué nuevo invento, adelantándose tres semanas. Pues los agoreros aseguran que, al no estar preparados los ordenadores para hacer este cambio de manera automática hasta tres semanas más tarde, nos enfrentamos a una catástrofe que sería un Efecto 2000 en miniatura. Teniendo en cuenta el arrase mundial que supuso el Efecto 2000, una fracción de aquel pandemónium viene siendo lo que se ve en la imagen. Eso sí, si tienes Windows Vista te curas en salud por una módica cifra - módica, módica - y te ahorras que te reviente el PC en las narices o que la impresora te intente sodomizar. Si no nos volvemos a ver, siempre os he querido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, me he perdido un par de capítulos y ya no entiendo nada...

Anónimo dijo...

Mic, acabo de ver algo que seguro que
te quedas con la boca abierta a la vez que te partes de risa.

Es simplemente flipante:
lo puedo titular Ana Zorra racista, esta en:

http://www.youtube.com/watch?v=rSOnFFiV1CM

si la copie mal, pones en youtube:

ultima semana ana rosa racismo

Anónimo dijo...

eh, Beiroa pequeno?

muy fuerte...qué crack esta Ana Rosa...cómo diste con esa movida?

Qué é de ta vie?

No se te ve el pelo (los rizos)

Anónimo dijo...

baronesa, creo ke tas equivocado.
beiroa pequeno, sí... pero aún mas
pequeno(Que no + bajo)
No tuve la suerte de heredar los
"""""marabillosos"""" rizos de mis
brothas.

Mic, nos vemos en capitol no?
(los planetas)

Hematocrítico dijo...

Date por planeteado! y si bajas este finde mejor!

Hematocrítico dijo...

Joder...es que somos negros? Qué ida de olla! esta AR!

Anónimo dijo...

Me flipa la foto q incluyes. Sobre todo la de las almas abandonando sus perecederos cuerpos en busca del Mesias Salvador (o Lord). Pero casi me flipa mas el viaje del avion contra la torre (no gemela), q a juzgar por la fecha del copyright (mirese abajo a la izda) es a todas luces un avance de lo q ocurriria un cuarto de siglo despues... Teoria conspirativa??? :-S ...o paja mental mia? :-P

Y refiriendome a lo q decias del Windows Vista del Gates, creo q lo q esta pasando ya estaba... Visto?? :-P Uy q cashondo!!

Supongo q ya habreis leido todos (o la mayoria) el email ese famoso de q Windows Vista te pilla por las "webs" y no te deja reproducir ningun contenido multimedia q no haya sido abonado contante y sonantemente. En El Pais (en su version digital al menos) del 27/02 de este año de nuestro señor.

http://www.elpais.com/articulo/internet/
Windows/Vista/victima/Pasalo/elpeputec/
20070227elpepunet_1/Tes

Un tal Fernando Calvo (un mandamas de Microsfot España) desmiente semejante informacion. Por favor, prestad atencion (si lo leeis) en la falta de credibilidad de expresiones como "no hay que hacerle MUCHO CASO a este mensaje alarmista" (...aunque un poco si); "las tecnologías de protección de los derechos de autor presentes en Vista son EN ESENCIA las mismas que tiene Windows XP" (...q no las mismas) etc etc

Lo q mas me toca las "webs" es la reflexion q se hace al final del articulo, en el q nos explica el significado de las HOAX (nombre por el q se conce en la Red a las "informaciones falsas"), y la comparacion q se hace del "bulo" del Vista con la interpretacion radiofonica q hizo el bueno de Orson Welles de "La Guerra de los Mundos" ...lo mas parecido oiga... manda cojones...

Y lo q no tiene precio es el titulo del articulo "Windows Vista, VICTIMA del ‘Pásalo’"... claro, claro ...victima. Mexan por nos e din q chove

Quien quiera saber si este asunto va o no va en serio q dedique un poco de tiempo a leer un poco de este blog (amigo PornoNazi iluminanos con algo de tu sabia y siempre apreciada opinion ;-)

http://diegocg.blogspot.com/2006/12/
que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html

Y ya no me meto a rajar de las nuevas actualizaciones q se descargan automaticamente nuestros Windows. La ultima en cuestion, llamada WGA, es un programa q se "entera" de si tu software es "regalado" (o sea, q no te ha dolido el bolsillo para conseguirlo :-P) y te amarga la vida. Por si fuera poco, tambien manda a Microsoft datos como por ejemplo el numero de serie de tu disco duro. Para q carajo quiere Microsfot saber eso?? Esa sensacion de q te espien en tu propia casa es el colmo!!! A mi (casualidad o no) me dejaron de funcionar varios programas desde q se me actualizo el Windows :-S) Toy acujonau.

Ya me encendi joer!! :-P Ahora para relajarme un poco, y despues de ver el video q aconsejaba el amigo Little Beiroa (q ironiiiiia :-P) tengo q decir:

a) Como cojones le dejan seguir teniendo un puesto de trabajo en un medio de comunicacion a esta señorona enjoyada???

b) Cantizano tiene de sensacionalista, cutre y barato lo q tendra de guaperas

He dicho...

Parefraseando a Big Beiroa ;-) "Ala!! A facervos peras por ahi!!"