21 febrero 2007

Venga va, unos pocos trailers

Este verano, entre el honor y el deshonor.Entre familia y enemigos.Entre julio y agosto...se dibujará una linea. Y luego se coloreará de amarillo. El trailer más gracioso del año... vean, vean.
No me puedo creer que tras estos últimos cutrísimos años la peli tenga semejante pinta, pero es que han reunido al equipo original de las primeras temporadas. Y ya os digo yo que esto va a ser la bomba.
Run,run! Jump, jump! Rest,rest!
¿Os acordáis de aquel póster de Cristina Ricci encadenada? La peli es Black Snake Moan, la ponen por las nubes, y el trailer está muy muy bien.
Otros trailers que me reventaron la cabeza ultimamente : la de Tarantino & Rodríguez, un apetitoso plagio de Hervidero con Clive Owen que se llama Shoot'em Up, y el nuevo drama costumbrista de David Lynch Inland Empire. Que parece que no se renueva mucho, NI PUÑETERA FALTA QUE LE HACE.
¿Estas las veréis? ¿Algún otro tráiler que merezca la pena?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...la ponen por las nubes..."
¿A la misma altitud que las bichas (mayormente conocidas como serpienteaaags)?? jur jur jur jur, no gracias.

Anónimo dijo...

para cuando ese trailer de "El Código Aparinci"?

Anónimo dijo...

Yo quiero ver la de David Lynch...sí, ya sé, más de lo mismo, es lo que mola...:-)

Hematocrítico dijo...

¿Porque sale Samuel? No, my friend...fue la peli del año en aintitcool y es del director de Hustle & Flow. Mira, mira el tráiler verás qué buena pinta...

El Código Aparinci quedó bloqueado...alguien se olvidó de tener pasta para pagarle la farlopa a Esteso y Pajares y la cosa no cuajó.

Anónimo dijo...

Mejor peli en el "einticul" ese, eh? mmmmm....haberlo dicho antes, hombre de dios!