23 febrero 2007

Rostros de acero : Fernando Gracia

Admirar este rostro porque no es de acero, es de adamántium. Este fulano recibe la condecoración de Steel Face por haber, en sólo 15 días, concebido, escrito, corregido, editado y publicado un libro sobre...¡¡ la muerte de Erika Ortiz!!. Sí, señor...la obra se llama Lo que Erika Ortiz se llevó a la tumba.
Lo que quedaría en anécdota pasa a ser sangrante carroñismo al comprobar mediante el google que aquí el jetas había parido obras tan intemporales como : Letizia, coge peso : Crónica de un segundo embarazo , Rocío Jurado : La biografía más respetuosa y el abracadabrante Infanta Leonor Borbón de Ortiz : Mis primerias memorias. Aquí calculo que relata sus primeras experiencias con los eructos, los gases y los polvos de talco, la verdad es que es para leerlo...
¡Qué orgullo de clase! ¡Qué savoir faire! ¡Qué afán por no dar un palo al agua y vivir del cuento! Enhorabuena, carroña. Tu nombre es Fernando Gracia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya elemento, el adjetivo tróspido se queda corto ante tipejos semejantes ...

Hematocrítico dijo...

acabo de caer en la cuenta, sobre el libro que trata del segundo embarazo de letizia...que aún va por la mitad del embarazo. será una trilogía? vaya crack

Anónimo dijo...

pues este tio se ha tirado a las chicas mas atractivas de españa y lo curioso s que empezó con azafatas del veterano programa de television "Un dos tres"