12 febrero 2007

Anna Nicole Smith, apenas te conocíamos

En pleno frenesí ochentero me perdí alguna noticia interesante - hoooolaaaa astronauta chaladaaaaa - pero dejadme unos minutos para recordar la figura de la difunta Anna Nicole Smith.Pobriña...menuda historia. ¿Y a mí que me recuerda una fábula de Esopo?¿O era de Samaniego?

La zarigüeya y el urogallo
Había una vez una bellísima zarigüeya, que era la envidia de todo el bosque por su hermosura. Era la portada de muchas revistas de animalitos, y con el dinero que ganó se compró una cola más larga y más peluda y una naricita más reluciente. En seguida se convirtió en la zarigüeya más espectacular de todo el bosque. Cuando tenía 27 años, se enamoró perdidamente del Urogallo. El Urogallo, que era multimillonario gracias al petróleo, tenía 89 añitos de nada pero eso no fue obstáculo para el amor verdadero. Se casaron y unos añitos después el Urogallo se puso malito y se murió,dejando todo su dinero a la zarigüeya. Pero la zarigüeya estaba triste, porque los Urogallitos querían el dinero de su papá. Así que su amiguita la comadreja abogada le ayudó en el juicio, dejando a los Urogallitos sin un euro y dándoselo todo para ella. ¡Qué contenta se puso!. Pero cuando vio tanto, tanto dinero, no supo qué hacer. Se compró una cola gigante, unos bigotes larguísimos y una nariz de platino y diamantes. Ya no sólo salía en revistas, los de la MTV hicieron un reality sobre ella.Estaba tan guapa, tan guapísima, que su amiguita la comadreja también le pidió matrimonio.Y se metió tanta, tanta, pero tanta tantísima farlopa que ella también se puso malita y se murió. Y así fue cómo la comadreja se quedó con el dinero del urogallo y los urogallitos.

Los paralelismos son estremecedores.
 Posted by Picasa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay una ley que dice que si te casas con un marido/mujer multimillonario/a te tendrían que dejar vivir al menos la mitad de años que tu cónyuje parece que de esta no se ha complido

Anónimo dijo...

Por el careto de contentillo del jenízaro, da la impresión de que apoquinó los millones de buen grado.
Los churumbeles del jenízaro se jodan, que lo más seguro es que no le dieran más que disgustos y mala vida.

Si la de la noticia llega a ser Pamy, a un servidor le da un telerús.

Anónimo dijo...

CÓNYUGE

COntadme algo del sábado que casi no me acuerdo de nada...

Anónimo dijo...

Perdón.
Tengo una mala mañana de lunes.

Anónimo dijo...

Pues si, querida baronesa, me fui al cine a ver Babel, cené por ahí, volví a casa temprano y me quedé sopas en cero coma. Ojala yo no me acordara de nada.

Anónimo dijo...

...que feo eso de hacer de profesor sin la titulación correspondiente...

Hematocrítico dijo...

Las faltas de Kake obedecen a un método de escritura anarkopunk que le cuesta mucho entender a una filóloga.

Anónimo dijo...

...komo el resto tubimos mañana de savado, no te gode...

Anónimo dijo...

Si ahora la culpa va ha ser del viejuno. Llamale tonto al puril, el tío se compro las 2 almohadas más caras del mundo (que se puedan comprar). Se puede decir que fue un claro ejemplo de simbiosis mutualista, en la que los dos individuos salen beneficiados. El con una barbie de tamaño natural y ella convirtiendose en una especie de tia Gelita. Pero si alguien le dice que casi no iba a tener tiempo para disfrutar del pastizal no se casa.

Unknown dijo...

Querida baronesa, ¿qué es eso de que no se acuerda del sábado, a ver que me entere yo?

Anónimo dijo...

A mi hermano Edu (respecto al sábado): NO preguntes, no quieres saberlo.
Además, de gran parte no me acuerdo.

A mi querido MC mismo:
Pues ni idea de si te gustaría o no saber el relato...a mí me gustaría, si fuera al revés! :-)

El caso es que me encontré a varias personas del trabajo en mi periplo...y no recuerdo nada de lo que hablamos..glubs!

Anónimo dijo...

Y sí que tengo la titulación...de teacher, eh? :-)

Y además ya pedí perdón ;-)

Anónimo dijo...

"Su delito no ha sido ejercer de soldado, sino en dónde ha ejercido como tal"...le dijo la comadreja al comadrejo ante la acusación de intento de violación de la señora rana...cruak.

Al día siguiente al comadrejo le defenestraron los "comadrojones"...cruak, cruak, pió la señora rana de alegria....ya nunca nadie más querría ejercerla de comadreja sustitutoria y así evitar el cumplimiento del octavo sello: "...hasta que las ranas crien (renacuajos con) pelo (de comadrejo)...vé y difunde la palabra, Abraham"

Amen

P.D.
Mc, yo si que recuerdo lo que hice este finde...voy a meterme un chute de "Strange world" para grabarmelo de por vida y que no se me olvide...diossssssssssss

Anónimo dijo...

...y qué diantres es una "zarigüella", MicBain??