12 enero 2007

Más madera

Perdido el Congreso y el Senado, bajo mínimos en las encuestas y congelado su prestigio internacional, George Bush anunció en una comparecencia en televisión en directo su nuevo plan para ganar la guerra. Una idea tan loca que puede que funcione. Enviar 21.500 soldados más a Irak. Así, sí que se gana,George. Se ve claro. Total sólo murieron 3.000 (más que en las torres gemelas y sin contar los más de 50.000 civiles iraquís que si te lo pones a pensar,aún son bastantes),así que aumentar los 132.000 que hay (caramba) es el remedio fijo. Por cierto, ¿es que aún quedan 21.5000 soldados por ahí que se puedan liar?. Me da que los supermercados de las zonas, ejem, menos favorecidas se van a ver llenos próximamente de macitas trajeados con increíbles ofertas para negros. ¿Quieres unas llantas gratis?¡ Haz las maletas!  Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jóspitas.....qué ganas tengo de que aparezca un Simón Bolivar/Fidel/Napoleón/Zapata musulmán con ganas de meternos caña y que nos mande al peo a partir nueces con las nalgas.

Hematocrítico dijo...

Atiza...poco te parece el Bin Laden?

Anónimo dijo...

Seguro que los hay, amigo Wich, pero es que no pillamos la Sexta, como para pillar la CNN mora esa.

Anónimo dijo...

Que no, que no....el Bing Landon ese no pasa de pijo revolucionario que a golpe de talonario petrolífero se monta su propio club de fans.....y al revolt-muslim que yo me refiero es el que tiene que soliviantar a la plebe y la plebe no ve la CNN....coño, un cruce entre Mahoma y Saladino!!
Aunque para mi gusto prefiero una especie de Nelson Mandela en plan Annibal Lecter que una a toda África y nos invadan a golpe de machete...pero tranquilos, siempre nos podremos defender tirandoles los IPod a la jeta para que se mueran de la envidia.

Anónimo dijo...

Jopé, veo que sigues manteniendo tu toque épico característico.

Anónimo dijo...

Muy seguros les veo de que Bin Laden existe...

Hematocrítico dijo...

... cuando todo el mundo sabe que Bin Laden son los padres