08 enero 2007

Land of the free

Vaya fotito.Este año se han pulverizado todos los records en USA de población penitenciaria. Ojo al dato: en estos momentos en Estados Unidos hay 7 millones de personas en la cárcel o con la condicional. Lo que significa que...uno de cada 32 adultos está en el talego. No me imaginaba yo que la cosa estaba así de malita, así no creo que Michael Scoffield, el de Prison Break, pudiera levantar una piedra del suelo sin tener tres fulanos detrás preguntándole ¿qué haces? ¿qué haces?.Así no me extraña que sean partidarios de la pena de muerte, más por logística que por ética. Venga, yanquis, a ser buenos ¿eh? Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que equivocado vas, Mic...esa afoto no es de ninguna prisión USA. Es la sala de recreo del funcionariado de Extremadura (for example)

Lo de la sobrecarga en las cárceles se debe a la corrección política actual y a que ya no quedan Mario's Cobrettis de gatillo fácil...ains, que tiempos en los que el exceso de carga estaba en las funerarias....Sérpico, Harry! Volved!!! La sociedad está enferma y vosotros sois la cura!!

Hematocrítico dijo...

Totalmente de acuerdo. Charles Bronson como ministro de justicia, Sadam como ejemplo.

Anónimo dijo...

mmmm....tuyos los ejemplos. Pero si me permites, con una ligera variante.
El ajusticiamiento de Sadam no fue el adecuado a su categoría de malo malísimo.
Yo habría optado por una triple "Des", a lo Braveheart: Descoyuntamiento, Despanzurramiento y Desmembramiento....y que sus miembros fueran repartidos a lo largo del globo para escarnio y advertencia de advenedizos que quieran seguir su ejemplo y se empeñen en NO tener armas de destrucción +iva (¡con lo fácil que es conseguir un poco de plutonio hoy en día!).
Como colofón, su cabeza debería adornar el mascarón de proa del Eir fors uan y así cada vez que el presi de luniverso aterrice, los rednecks de turno le pueden tirar tomates y güevos para olvidarse por un instante de sus miserables existencias y sentirse unos héroes.

P.D.
Hablando de héroes; "Flags of our fathers", piniculón osche. Lo dicho, ande esté un Harry que se quite el resto de la población.

Anónimo dijo...

Querido amigo espermatocritico:
A razon de la foto que empleas en este controvertido, aunque bien currao articulo, que a mi personalmente ni me va ni me viene;he hecho la siguiente observacion:
Todos los que aparecen en ella son de tez mas bien morenita lo cual me recuerda a los tiempos en los que en Europa habia un señor de bigotillo con muy mala leche haciendo lo que llamaron, limpieza etnica. Y yo me pregunto, ¿querra hacer Jorge Uvedoble Arbusto lo mismo, Queridos presidiarios Americanos, si veis que en vuestro talego empiezan a construir unas grandes chimeneas empezar a temblar, porque no son para hacer el churrasco los domingos, por lo menos la clase de carne que pensais.
P.D.
Por la peli "Flags of our fathers" si que vale la pena gastarse los 6 euros y pico que cuesta el cine. Y pagaria 12 por ver la version Japonesa "Letters From Iwo Jima" (Cartas desde Iwo Jima).
Un saludo de vustro amigo el belludo.

Anónimo dijo...

Se me olvido poner mi nombre.
Soy vuestro amigo el belludo.

Hematocrítico dijo...

Sin ánimo de ser racista, pero los de otras etnias de la foto tienen cara de haber hecho algo, no?

Anónimo dijo...

Pues mira que yo soy de Clint, que no hace peli mala, pero esta vez antes que nada me vi ver al Rocky Balboa. Ea.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cara de angelitos no tienen. Y los tatuajes seguro que forman parte de un plan de fuga.
P.D.
Yo no vi la de "The Bridges of Madison County"
Yo paso de mariconas.

Hematocrítico dijo...

Buenísimo, HP. dales duro.

Anónimo dijo...

La culpa la tiene Karl Marx.