05 enero 2007

¿Bisbal un capullo? ¡Quién me lo iba a decir!

Cuando os dejéis de frotar los ojos os lo explico. Este es Bisbal, sí...y el otro es Borrell...El cantante acudió al parlamento Europeo para...pues para meter la gamba, coño. ¿Qué va a decir éste, a ver?.
Con ese aplomo que da la ignorancia y la euforia que le caracteriza muy probablemente consecuencia de los residuos de determinadas sustancias enquistados en su cerebro, el hombre se presenta en el parlamento y suelta que aunque considera Internet "una herramienta fundamental para trabajar e informarse" "si se ilegalizaran programas como el Emule, se salvaría la música".
Atiza...salvar la música.Como si fuera una nueva versión de Momo, un ejército de malvados - nosotros - estamos intentando aniquilar la música descargándonos discos de Bob Dylan,conciertos de los White Stripes o porqué no, el disco de este o sus coleguitas para nuestras primas. También pidió que los derechos de autor de las grabaciones pasen de 50 años a 95, lo que permitiría a sus nietos terminar de pagar una hipoteca en Marina D'or que es donde iban a ser felices los de esta familia. ¿Qué voy a decir? Salvar la Música. Con mayúsculas. Menuda misión para Bisbal, representar a la música...
Bisbal también sugirió una idea muy buena para luchar contra los incendios, ponerle puertas al monte.
A mí me encanta la música, así que sálvala Bisbi. Si tienes que ponerte en huelga y callarte la p*ta boca hasta que se prohiban a nivel internacional los programas de intercambio de ficheros hazlo campeón. Coltrane, Bach, Mozart,Camarón,McCartney...todos dependen de ti...¡Salva a la música, Bisbi! ¡Sálvala!
 Posted by Picasa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hacía yo tan fascistoide, Mic....mira que meterse con los más débiles....nchts, nchts, nchts...

Anónimo dijo...

Mig, Mig, Mig... Hay estrellas y hay genios. Bisby no es una estrella, es un puto crack, trasciende su faceta profesional para convertirse en un ser superior, como Diego cuando se puso la guerrera del Comandante. Bísbal es el digno heredelo de Julito y con Julito no se mete nadie, ¿te vale? DROOOOOOOOGAAAAAAAAAA

Hematocrítico dijo...

¿¿Julio Iglesias o Julio Alberto?

Anónimo dijo...

Comparar a Julio Iglesias y Julio Alberto me recuerda a cuando Triumph se fue al concurso Westminster ese de perros pijos... Un perro de plástico entre perritas perfumadas. En fin, Mig, siempre me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

Antes era la lucha contra el TOP MANTA, "prefiero que los negros vendan droga que mis discos" dijo María Jiménez (la jonky). Pero ahora ya van mas lejos los trotamusicos, pues quieren acabar con la raiz de sus problemas, que es, ni mas ni menos, que la gran autopista de la informacion.
Pues desde mi agujero te deseo mucha suerte Beachball.

Anónimo dijo...

Firmo el legajo de Mc en defensa de Bisbi como el nuevo July Cathedrals (es el obispo de la music).

Ricky Martin es dios y Bisbi su encarnación en la tierra (Ibérica)

Anónimo dijo...

"Y mientras todo esto sucede, las compañías de telefonía se dedican a vender banda ancha animando a robar en Internet 24 horas al día con tarifa plana" luis cobos dixit.

hay que tenerlos muy bien puestos...un tio que no compuso una canción en su *uta vida; y que no hace versiones orquestales de beachball (mhagustao) porque tendria que pagarle derechos de autor (al que le compone las canciones, claro)

Anónimo dijo...

Jope, Wichis, tu también, hijo mío... No esperaba yo de ti que estuvieras de acuerdo conmigo en esta ocasión. Vigile lo que escribe, a ver si se van a enterar los de Blind Guardian.

Anónimo dijo...

Elvis, Sinatra, Streisand (je) Otros grandes que en su puta vida fueron capaces de componer algo más decente que no fueran sus trajes de stars,pero a los que nadie cuestiona su valía (Streisand..je)...pobre Bisbi.

No sus metais con él, que se la debe traer al pairo que sus discos los venda un cayukiano o un frik del internés, mientras pueda pegarse la vida padre/cuñao/yerno.
Pero si este chavalín hasta hace unos años pensaba que la cola de piano era el miembro viril de un actor porno gay italiano (Pianno Del Vechio, concretamente)
Al que hay que temer es al "Risto" de turno, que le mete la mano en el trasero para mangoneralo y ordeñarlo al mismo tiempo que le dicta el discurso.
Si es que sois unos "turco-fóbicos" de la leche...os ponen la cabeza turca delante y venga a arrearle patadas!

P.D.
Pero Pedj, si tu y yo nos hicimos fans de este tipo de desparpajados cuando vimos al unísono al inefable R.Martin desparramandose ante las nenas en el Leno's Show!

Anónimo dijo...

Cierto, cierto, pero aunquel Bisby mola, que conste que yo soy de la Laurita (Chenoa). Es mi diva.
CUANDO TU VAAAS, YO VUELVO DE ALLIIIII... Lo dicho, una crack.

Anónimo dijo...

Ay ay ay aaaaaaaay... canta e non choreeesss...

Si es queeee... como esta el playground...

A mi lo q mas me revienta es q nos quieren "vender" eso de SAVE THE MUSIC, cuando lo q realmente subyace es "toy acujonau porque el tercer Porsche q le iba a comprar a la madre de mi segundo hijo para q no suelte a la prensa q me ponia cachondo ponerme sus medias y braguitas, va a tener q ser un Audi"

Toy d'accord con el amigo Whitesnake ;-P q aplica bien su siempre sana logica, y dice q los culpables son los "Ristos" y demas gente q se embolsa sobrehumanas cantidades de euros acojonando a pseudo-analfabetos "artistas" para lograr q asi hablen por el y apelen a nuestra etica y moral con el animo de q usemos el internè solo para ver los divertidisimos Power Points q llegan a nuestros correos. Divina ignorancia, fuente de infinita felicidad...

Dejemos q Beachball sea hoy su abanderado... aunque no menos delito tiene The-Busta-Man, q en uno de esos programas "reality" (q tanto gustan a esa afamada "periodista de la inofrmacion" como es la Milà) en el q The-Busta-Man bajo una identidad secreta (una gorra), se acercaba a un morito q vendia CD's en la calle (trabajo cada dia mas honrado en vista de como esta el panorama...) y le pedia su ultimo exitazo, a lo q el morito ni corto ni perezoso, y sabedor (por oidas) de lo q España quiere y gusta, ofrece sin mediar palabra. Ipso facto The-Busta-Man (con Mercedes Milá q aparece repentinamente a su lado en el climax de su investigacion) se quita la gorra mostrando su verdadera identidad, mira a los ojos al pobre vendedor y con el millonario CD en su mano enseñandoselo a medio centimetro de su cara, alza la voz al cielo diciendo "lo ves? miralo! lo ves? soy yo!! ME ESTAS ROBANDO EL PAN".

Señoras y Señores... Ladies and Gentlemen... Quien quiera mantener a esta gente, esta en su derecho a hacerlo. Pero... q no nos quieran hacer tontos a nosotros por favor. De verdad estais seguros de q la calidad musical y artistica subirá si "Risto", Busta, BeachBall, Ramoncin y Mago de Oz ganan un poco menos de pasta? ...sinceramente, yo creo q no.

Y acabo parafraseando a mi amado, querido hasta el inifinito e ilustre padre y progenitor mio diciendo : "Por el pan, baila en can"

Ahi queda eso.

PD: Whitesnaaaaaaake.... Whitesnaaaaake... A Sinatra ni tocarlo. A la "Estreisan" lo q quieras (si si... lo q quieras ;-P) Pero si a Sinatra y Elvis Perez (como dicen en Mejico lindo y querido) si les componian canciones para q las cantasen era porque... como las cantaban los jodios!! ;-)

Bicos a todos

Hematocrítico dijo...

En 3 días he oído 3 referencias a los programas de investigación de la Milá a lo Michael Moore. ¡Pero qué pintaza!

Anónimo dijo...

Aquí mucho Sinatra, mucho Presley y mucho pestrucho, pero naide se acuerda del gran: Nino, Bravo!