20 diciembre 2006

Revista del año

Ganadora : Mujer de hoy
Porque tiene todo lo que necesita una mujer de hoy- y de mañana -. Cocina, psicología, belleza,hijos, derecho, decoración,bricolaje,sexo, horóscopo...Y unos chistes...¡descacharrantes!Pero sobre todo por su carácter democrático y popular. ¿Qué otra revista lee absolutamente todo el mundo y nos ha permitido infinitas conversaciones los sabados cuando la cosa decae que empiezan con la ya mítica coletilla de "Leí en el Mujer de Hoy..."?
Ganadores de otros años : Don Mickey, Micromanía, Superpop ,NME ,NME,NME,NME,NME,FHM,NME Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del MDH el consultorio psicológico..."me siento lesbiana pero quiero a mi novio..."

Anónimo dijo...

Estas revistas me hacen sentir demasiado übersexual. (que nadie se ofenda)

Anónimo dijo...

Qué puedo decir de las contradicciones intrínsecas al Mujer de Hoy? Mucha crítica pero nos la hemos papado religiosamente todos los domingos en la playa, en la sobremesa de las comidas de resaca, en la T4...y ha presidido nuestras conversaciones de sábado noche! Qué decir del apartado de psicología y las polémicas derivadas de él!
Todo un clásico.

observer dijo...

una frase bizarrota de la historia del pop español es lo de "por fuera la Dunia y dentro el ABC" en el Rufino de Luz Casal. Hoy en día sería "Por fuera el Mujer de hoy y por dentro La Razón"

Hematocrítico dijo...

¿Y Agata Ruiz de la Prada? El Mundo por dentro y el Tentaciones por fuera... Buenísima cita, Observer.
El premio se lo lleva esta revista merecidísimamente.

Anónimo dijo...

Echo de menos la palabra SEXO bien grandota en la portada de MdH. Es un rasgo de estilo clásico en este tipo de publicaciones cuya ausencia en este caso me resulta incomprensible.