28 diciembre 2006

Los turrones

Imaginad que lleváis en la cama cinco horas con Brad Pitt o Denise Richards. No podéis más, Os falta el aliento, estáis sudorosos,irritados, y os duelen los músculos pero ha merecido la pena. La sensación es de total y absoluta satisfacción. De repente llaman a la puerta y es vuestro primer novio o novia en pelotas. No me entendáis mal,está bien y te gusta. Pero es que no puedes más, estás exhausto. Si te lo encontraras otro fin de semana, harías lo que fuera por pegarle un bocado. Pero...¿tiene que ser justo hoy, después de semejante festín?.
Esto resume mi sentimiento hacia los turrones. Otro día, viendo una peli quizás, los comería feliz. Pero...¿después de estas cenas?.Ya te llamare, turrón. Posted by Picasa

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te entiendo, Pic.
Como volver a comer pizzas tarradellas después de pasar unos días pasando por el escaparate de los más tremendos manjares...
sé como es eso, Mick

Anónimo dijo...

¿Por qué es útil una taza? Porque está vacía.

¿Por qué no puedes con el turrón? Porque estás lleno, inútil.

Anónimo dijo...

Be nougat, my friend ;)

Donnie dijo...

Diox turrones...yo ahora mismo no podría ni un trozo...

Anónimo dijo...

Hoy en el pabellon de riazor, tras el partido de la seleccion galega (?) concierto de siniestro total, backyard babies y meu. 5 pavos. habrá que ir...

Anónimo dijo...

Pues vaya Mick, vaya comparaciones que haces!
La verdad que me leí el post ávidamente hasta llegar al final a ver dónde ibas a parar, y sigo un poco perpleja con la resolución de la fábula, pero bueno...

Por cierto, qué tal? Ya veo que sigues sin recibir mails.

Querido MC, espero verlo muy pronto de vuelta por aquí. No trabaje mucho, y pasando de las pizzas tarradellas...

Anónimo dijo...

Y cuando vuelva al escaparate, avise...

Anónimo dijo...

Para mí los turrones son el colofón a una vela perfecta en companía de los míos, conozco a todo el mundo y disfruto de cada dulce bocado de tentación almendrada.

Anónimo dijo...

joooo mic...no me gusta nada este tema... :(

Anónimo dijo...

schröeder ya habló de ello en su libro " el relleno de las masas ", a mí no me cogerán con ese truco...
¡FIGHT THE POWER!
yo seguiré la dieta de bruce y brandon lee...arroz integral y agua mineral... ¿sabíais que con esa dieta bruce lee ganó el IV concurso nacional de redacción de coca cola?

Anónimo dijo...

...cenar en navidad, qué entrañable...

Anónimo dijo...

ey la baronesa dulce no soy yo, pero bueno, quien me suplanta?

vaya noxo :-P

Anónimo dijo...

jolin, vaya chine con Bruce Lee, se relaciona hasta con el turrón. Estás a tiempo de practicar artes marciales, Bukowsky...

Anónimo dijo...

ey Mick!!

FOOD ISSUES!!!!

Anónimo dijo...

¿suplantando?
tendría que ser lo máximo para poder llegar a una milésima de milímetro de la suela de tus zapatos

Pedro dijo...

Yo con tres horas con Brad Pitt creo que pediría turrón del duro.

Anónimo dijo...

vaya, pues yo juraría que era la baronesa suplantadora la que me citaba erróneamente aprovechando que estaba ganandome el pan... y el site meter también opina lo mismo.

lo que no me gusta son los turrones, así que el papel de ex novio en bolas lo interpretaron las fabulosas tartas mousse de mi madre, a las que por supuesto no opuse ninguna resistencia. tal vez, por eso pensé que la fábula terminaría en trío.

Anónimo dijo...

Pues sí me suplantaron , miss, ya ve usted que mérito tan grande jur jur
Feliz Finde a los suplantadores ruines y a los demás asiduos al blog.
Por cierto Feliz Año también! La mayoría nos veremos!

Hematocrítico dijo...

A ver, fuuuurrras...en qué día os suplantaron, eh? Mmmm