18 diciembre 2006

La epidemia apocalíptica del año

Ganador : La gripe del pollo
El año 2006 será recordado por el exterminio de cuatro quintos de la población a causa de este terrible virus...¿o al final no pasó nada? Creo que lo segundo. En serio, ésta...¿se la tragó alguien? por más que nos dijeran noticias en la tele non stop - un niño que vivía en un vertedero en Turquía muere al comer un pollo crudo, muere un loro, muere un gato, oooooh -, por más que viéramos a fulanos vestidos como los que iban detrás de ET en la portada de todos los suplementos del año, ésta ya se veía que no era para tanto. Un catarro de gallinas que puede que a lo mejor es posible que en el peor de los casos va y muta y afecta a mamíferos y puede matar a personas...¿estáis temblando ya?.
Ganadores de otros años : El agujero de la capa de ozono,Las vacas locas, la fiebre aftosa, Las abejas asesinas,el terrible efecto 2000 - oh, no, los ordenadores creen que viven en el SXIX...vamos a moriiiiiiiiiiir - ,el ébola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el apocalipsis son los chinos. están en todas partes, trabajando sin parar, contaminanto y sirviendo estofado canino.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de contradecir ni de contraofender...lo del catarro de pollo fue más bien cosa del 2005.
La fiebre/epidemia/pandemia del 2006 para mi (mal)gusto ha sido la ciber-exploitation de los blogs.....y aquí que cada cual interprete por "fiebre/epidemia/pandemia" lo que sus ciber-glóbulos blancos le indiquen.