12 diciembre 2006

La crisis del cine documental de Asia Central

A unos reporteros que estaban haciendo un reportaje sobre el proceso electoral de USA en las recientes elecciones al congreso en Ohio los echaron a patadas de la ciudad de Columbus por una desafortunada casualidad. ¿La causa?. Estaban haciendo un reportaje para Kazajistán. Encima uno de los reporteros se llamaba " Bolat " , lo que equivale a llamarse Pucas Trijander y hacer un reportaje para Chiquitistán hace diez años. El sector documentalista Kazajo se resiente de la Boratmanía. Oh Kazakistán tu potasio es de mejor calidad que el resto del potasio de Asia Central. Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mic, tienes ke ver este video, por favor,:
ya se ke es triste pero no se como cojones se pone un link, osea ke lo copias o le das al boton derecho ke no cuesta tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=14I4YMmlqdc&mode=related&search=

o sino:
en youtube:

rockola verdades los planetas

KAKO Y MC mismo tb va por vosotros.

felicidades kake

Anónimo dijo...

HEY ke no APARECE TODO EL Link,
aki va:


http://www.youtube.com/
watch?v=14I4YMmlqdc&mode
=related&search=

Anónimo dijo...

he vuelto y ya me he puesto al día:
felicidades caco!!, espero no haber llegado tarde para celebrarlo,
el remix mola, pero como se nota que hay gente que no tiene nada que hacer (recuerdo los días en que podía ojear los blogs, flogs, wikipedias, imdbs y youtubes desde mi puesto de trabajo)
galicia rules! y el pan leonés está reseso!

Hematocrítico dijo...

¿Será que estuviste el domingo? Yo estuve el miércoles y estaba bueno. Ya vi que estuviste en la bicha, yo también. qué pequeño es el mundo - si llamas el mundo a León, claro...

Hematocrítico dijo...

Y en cuanto al video de minibeiroa...qué simpaticote...será ese el peor personaje de los que pululan por los canales del estado? porque tiene todos los números!