29 noviembre 2006

Rostros de Acero : Josemi Rodríguez-Sieiro

No todo va a ser rajar de los periódicos dominicales. Hay un oasis de, digámoslo, glamour en La Voz de Galicia con la sección La Semana de Josemi. En ella el enorme Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta lo que hizo durante la semana, que lejos de ser como las nuestras,incluyendo - ilusos de nosotros - 5 días currando y si eso unos cafés con los amigos y salir el finde, son un auténtico arcoiris de despropósitos. Veamos una semana al azar que encontré por ahí y comparadla con la vuestra, o incluso con la más opulenta de vuestras semanas. En esos 7 días hizo : asistir a la presentación de un reloj de marca en el palacio de los duques de Pastrana,a la entrega de premios de la fundación de poesía de Loewe en el Palace, a una cenita con los duques de Sayn-Wittgenstein,la condesa de Romanones, la princesa Mássimo y los condes de Quintanilla - no, yo tampoco conozco ni a uno, pero ¡qué nombres! - y cena en Lucio con la marquesa de San Eduardo. Y con todo el morro en una entrevista le preguntan por su sueño y el tío suelta " no hacer nada ".
Yo una vez le escuché que se había comprado un Jaguar porque no tenía ningún coche para ir en vaqueros.¿No odiáis esa sensación?.
Y una duda...¿Cómo es eso de unirte apellidos con guión y ponerte Y en el medio? Porque el fulano se llama Josemi Rodríguez-Sieiro y Rodríguez-Vila, que sin ese tuneo sería Josemi Rodríguez Rodríguez que es bastante menos exquisito, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegará un día en que, con tanto subnormal profundo suelto por la calle, no seamos capaces de distinguir a los que no lo son.

Anónimo dijo...

Menudo crack el Chema!! Yo de mayor quiero ser como su Jaguar;elegante, exquisito y ponerme a 220 Km/h con los culos más selectos del papel cuché sobre mi tapicería.
Lo dicho, un fenómeno. Y un gran aperitivo previo (en la primera época de Radio Voz) a la tertulia de Carandell & CO.

Anónimo dijo...

Lo que me extraña es que no conozca usted a esa nobleza tan apolillada que frecuenta nuestro querido Juanmi. La condesa de Romanones (busca la rima) es sin duda descendiente del célebérrimo con de ídem, el de "que coman República". Y bueno, tipos como nuestro Josechu son los que justifican el recurso a la violencia ante la imposible aproximación por cualquier otra vía.

observer dijo...

chemi es grande; a mí me gustaban sus participaciones en el programa de la Campos, duelo de gigantes entre la gorda y el flaco.
Hay quien dice que quizás sea heterosexual. Es que a la gente le gusta criticar por criticar.

Hematocrítico dijo...

Lo mismo oí de Boris...qué país