10 septiembre 2013

The ABCs of Stalking


Alguien en el ABC se está jugando una orden de alejamiento con la publicación de este hermoso artículo sobre cómo recuperar a tu ex pareja
Si lo lees y te ríes, pues no pasa nada. Si lo lees y te dices COPÓN, QUÉ IDEA MÁS EXCELENTE , te pasas por el enlace que recomienda y ya nos vemos en tu boda. O en comisaría, claro. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hizo gracia al principio... pero he terminado acojonada; ahora entiendo muchas cosas. Y lo peor es que me recuerda los "consejos para ligar" y los "trucos para volver loco a tu chico" de las revistas de adolescentes de los 90 (aquellos maravillosos/terribles años). Así hemos salido: rodeados de EXs a los que te encuentras sorpresivamente en la cole del super.

loquemeahorro dijo...

La web es genial, la de "Molesta a tu ex-pareja explicado en cómodos videos".

Chechu Rebota dijo...

Esto es demasiado moderno y sofisticado, donde estén los whatsaaps insistentes, los tunos a su ventana a altar horas de la madrugada y persecuciones en coche a velocidades de vértigo que se quiten estas tonterías.

conunojoabiertoelotromirando dijo...

Mmmmm...así que linkedin es el nuevo Badoo!!!Qué interesante!

Anónimo dijo...

¿No quedamos en que los escraches eran lo peor?

zanetacaflisch dijo...

Merkur Progress 3Ti Titanium Pen - TheTianiumArts
The microtouch titanium MERKUR Progress 3Ti Titanium titanium uses Pen is a chrome finished, titanium nitride solid-steel, non-vented razor. It men\'s titanium wedding bands has an elegant matte finish. Its dewalt titanium drill bit set short, easy to use and easy to use