21 agosto 2013

Recomendación : La Pinacoteca en La Gaceta

En el periódico La Gaceta, propiedad de Intereconomía, tienen una sección nueva que se llama La Pinacoteca que consiste en que cogen un cuadro clásico y le ponen un título gracioso...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!
Qué ideaza!!!
ES PARA MORIRSE DE RISA...



JAJAJAJAJA A QUIÉN SE LE OCURRE




JAJAJAJA ES LA MONDA


JAJAJAJA Nunca había visto algo así de cachondo...deberían cogerlos todos y hacer un tumblr...
Igual, fíjate lo que os digo eh?, hasta podrían recopilarlos en un libro que sería un regalazo.

15 comentarios:

Astrid dijo...

Hombre, ya que estamos, la originalidad de "Drama en el portal" es francamente discutible.

Anónimo dijo...

oh! the irony

MuSubDe dijo...

Dios, ¡que originalidad! luego llegaran los rojos etarras y diran que a alguien en twitter/internet/fb (tumblr no tiene vocales) se le ocurrio. ARRIBA LOS DE LA GACETA

Javier dijo...

Deberías denunciarlos.Claramente te están copiando.

Miguel dijo...

Bueno, yo tampoco tengo claro si el hematocrítico fue antes de esto: http://thatispriceless.blogspot.com.es/

djflow dijo...

Joder, estoy con Miguel. "That Is Priceless" es igualito, igualito ¿Quién fue primero, Hematocrítico?

djflow dijo...

Por cierto, también tiene un libro: www.amazon.com/That-Is-Priceless-Greatest-Masterpieces/dp/1449402488

Hematocrítico dijo...

Jamás dije que Drama fuera original eh? Con lo fan que soy de Celtiberia Show.
Al poco de abrir el Hematocrítico de Arte me contaron que existía This is priceless. Efectivamente, son muy parecidos, aunque jamás quise entrar a verlo para no coincidir con cuadros o con el sentido del humor.

Rabanero dijo...

Supongo entonces que La Gaceta repite lo que tú a That is Priceless.

Por los chistacos de La Gaceta, me da que tampoco a entrado a mirar tu página, para no coincidir con el sentido del humor (menos mal).

Moraleja: Si te pica, ráscate y a otra cosa.

Miguel dijo...

Es cierto que el humor es bastante diferente. That is priceless no suele hacerme gracia pero es cierto que el "conceto" es el mismo. Al final cada uno tendrá su público o, en el caso de la gaceta, sus hooligans.

djflow dijo...

No son "muy parecidos": son lo mismo, Hematocrítico. El concepto es idéntico. Vale, tú aportas la traducción. El sentido del humor -creeme, yo sí lo he leído- es muy similar. Y los dos habéis hecho dinero con ello sacando un libro. Mira que yo soy muy fan -y lo seguiré siendo- de "El hematocrítico del arte", pero me parece mal que arremetas contra La Gaceta por plagio cuando lo tuyo es tan similar a That Is Priceless. Lo verdaderamente malo de la Gaceta es que hace un trasunto casposo, facha y sin gracia alguna de lo tuyo. O de lo vuestro.

Alo dijo...

Si vas a utilizar la idea de otro que sea para mejorarla, por lo menos igualar al original... pero es que lo de La Gaceta es de vergüenza ajena... la gracia se la extirparon y no la echan de menos.

Jorge dijo...

el tercer cuadro que has puesto me suena, ¿lo habías utilizado tu para el hematocritico del arte?

Jorge dijo...

el tercer cuadro que has puesto me suena, ¿lo habías utilizado tu para el hematocritico del arte?

Hematocrítico dijo...

Sí. En el libro.