06 noviembre 2012

Buffy entre amigos


Los amigos del Focoforo han maquinado una idea fabulosa... un visionado de Buffy la Cazavampiros pausado, desde el principio, con la idea de poder comentar todos capítulo a capítulo cada semana como un club de lectura MEJOR que un club de lectura.
El proyecto durará AÑOS :____) y ahí estaré yo el primero para dar mis opiniones de lo que es una de mis series preferidas.
Aquí está el calendario oficial de la primera temporada. ¡BUFFYEROS YO OS INVOCO!


LUNES 12 DE NOVIEMBRE
Buffy S01E01 - Welcome to the Hellmout
Buffy S01E02 - The Harvest
LUNES 19 DE NOVIEMBRE
Buffy S01E03 - The Witch
LUNES 26 DE NOVIEMBRE
Buffy S01E04 - Teacher's Pet
LUNES 3 DE DICIEMBRE
Buffy S01E05 - Never Kill a Boy on the First Date
LUNES 10 DE DICIEMBRE
Buffy S01E06 - The Pack
LUNES 17 DE DICIEMBRE
Buffy S01E07 - Angel
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE
Buffy S01E08 - I, Robot... You, Jane
MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE
Buffy S01E09 - The Puppet Show
MIÉRCOLES 9 DE ENERO
Buffy S01E10 - Nightmares
LUNES 14 DE ENERO
Buffy S01E11 - Out of Mind, Out of Sight
LUNES 21 DE ENERO
Buffy S01E12 - Prophecy Girl

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo es la cosa, cada uno lo ve en su casa y luego lo comenta en el foro? ¿A cualquier hora? Ay, qué ilusión. No me he enterado muy bien de la dinámica, pero qué ilusión!!! :D

rociotor dijo...

¿*Toc toc*?

Vengo referida por @hematocrítico, que me ha dicho literalmente "dile a @johntones que vas de mi parte"... y voy a suponer que se refería a por aquí.

¡Un saludo!( me tenéis expectante, que al leer #buffyentreamigos literalmente me he caído de la silla)

John Tones dijo...

Acuda a www.focoforo.com y escriba allí solicitando un usuario.

Anónimo dijo...

¿dónde me puedo apuntar?

Anónimo dijo...

El focoforo es un agujero lleno de freakys treintañeros. Un sector de la población que habria que eliminar.

BitetheWall dijo...

Ya era hora de que alguien lo hiciera! esto va a ser muy friki pero hace poco que empecé a verla de nuevo y ya voy por la tercera temporada x)

Unknown dijo...

Me encanta esta idea!!! Ya estoy con los DVD's preparados!! :D

Anita dijo...

Ay qué emoción!! Yo me apunto, aunque hoy ya no me da tiempo a ver los primeros... :__) Buffyyyyy!!!! <3