07 septiembre 2012

¿Dónde está el escroto del león del congreso?

En un exhaustivo esfuerzo de investigación que demuestra la necesidad de pagar ese dinerillo extra por tus canales de cable , el Canal Historia ha descubierto que uno de los leones del Congreso NO TIENE ESCROTO. Que uno sí y el otro no. Veamos la foto. El de la derecha tiene un escroto bastante considerable y el de la izquierda nada, ni un escrotito miserable.
El Canal ha metido el turbo y ha puesto en marcha un esfuerzo para devolverle la dignidad al león desescrotado. Eso incluye preguntarle por la parte que falta a Ana Botella o a Esperanza Aguirre que aseguran no saber nada... ¿¿¿QUÉ OCULTAN???.
Ya han encargado un escroto en condiciones para ponérselo cuando haga falta. ¡Buena suerte, chicos! A ver si con ese gesto conseguís terminar con las tensiones entre las Dos Españas... La España con pelotas y la otra.
Gracias al Goio, por enseñarme esta maravilla.

7 comentarios:

Perradesatan dijo...

A ver si el otro va a ser leona travelo.

Anónimo dijo...

No es por fastidiar, pero las leonas no tienen esa mata de pelo en la cabeza, así que antes de insultar piensa en lo que aprendiste en primaria.

Anónimo dijo...

Tampoco es por fastiar, pero creo que de ahí la gracia del término ''travelo'' que ha usado Bea. Así que antes de criticar lee, que aquí nadie ha insultado a nadie.

Anónimo dijo...

Cierto anónimo 1 no creo que Bea haya insultado, mas bien su comentario sería "una" leona travelo. Si fuese insulto sería leona"," travelo. En primaria tambien enseñan el uso de las comas no tarug@?

Unknown dijo...

Que el enlace a la noticia sea a ABC y que el león de la derecha sea al que se le ve el escroto y al de la izquierda no, ¿tendrá mensaje oculto? ¿Quiere decir esto que los de derechas tienen más huevos que los de izquierdas? más aun, ¿veremos diciendo esa frase a Botella o a Espe? ¿Puede ser que el león de la izquierda tenga escroto pero "calce" pa'lante y este sentado sobre sus gónadas? Que de preguntas y que de poco tiempo para intentar contestar a todas maldita sea.

Anónimo dijo...

Yo en primaria aprendí que la gente como Anónimo 1 sucks
Sí, es por fastidiar...

Zanfoña 2000 - Greatest Hits dijo...

El león sin cojones, fiel semblanza de sus señorías.