03 julio 2012
Drama en el Portal XV : Por una convivencia tranquila sin pelos de animales en las infusiones
Es difícil de discernir qué leches pasó en este portal, pero por lo que podemos intuír en este doble punch de carteles remitido por la gran Ana Almejita, vemos que alguien tiró pelos de animales (¿?) por la ventana, que esos pelos entraron en la infusión de hierbas que se estaba tomando un vecino (¿?) , persona que seguramente sea del Siglo XIX, y que otro vecino decide hacerse eco de este problema publicando estos dos carteles que se explican por si mismos.
OBRA MAESTRA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Se encuentra ingresado con pronóstico reservado en algún lugar de este portal ¿Es que puede estar en cualquier parte del portal? ¿Ese portal es un hospital? ¿Qué misterio es este?
Jajajajajajajajaja genial!
Parece que tenemos un ganador. O eso o Miss Almejita escribió el segundo, surrealista, folio
me encanta la finura y elegancia del papel celofán del segundo cartel..
La suerte es tener un portal en el que te puedan ingresar aunque no tengas un sitio muy específico ("se encuentra ingresado con pronóstico reservado en algún lugar de este portal")
¡Aaaah, no, no, de ninguna manera! No vale publicar una foto del libro de los muertos de "Los Otros" en el portal. Ese señor seguro que lleva criando malvas casi un siglo, y me apuesto algo a que se lo llevó la gripe española de 1918, y no ningún matojo de pelos en la tisana. Traaampa, traaaampaaa...
NO puede ser verdad esto jajajaj
Obviamente, la utilización del recurso sobrenatural estándar "vecino muerto cuyo espíritu vive en el portal" responde claramente a una finalidad intimidatoria encaminada a inhibir posibles reincidencias en el comportamiento irreponsable y antihigiénico por parte de vecinos propietarios
La persona que publicó el segundo cartel (no necesariamente la misma del primero), parece que se dio cuenta de la posibilidad de emplear esta técnica sobre la marcha, de forma improvisada una vez que el primero hubo sido publicado.
Bravo bravísimo.
Bravo bravísimo.
Publicar un comentario