25 abril 2012

BOE Fail



Por si alguna vez pensáis que el Gobierno tiene las ideas claras y está haciendo las cosas bien, escuchad estA historia. Una historia de CUTREZ.
Resulta que cuando publicaron en el BOE estos últimos recortes de Salud, Educación y noquieronipensar qué más, lo encabezaron así :

en su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de política Territorial y Administración Pública, de acuerdo con el Consejo de Estado dispongo ...”


Que no está mal redactado, cuidao, el problema es que... El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial NO EXISTE. Ese era Chaves, en el anterior gobierno. Con lo cual se deduce que ... han hecho un corta y pega. Un miserable corta y pega como un estudiante de la ESO... ¡En el BOE! Y encima no lo ha comprobado nadie.

Pues si esto va así... ¿CÓMO VAN A IR LOS PRESUPUESTOS, DIOS MÍO?

7 comentarios:

Ana dijo...

Cómo van a ir? pues lo mismo, será como hacer corta y pega solo que harán REcorta y no lo pegarán salvo en su bolsillo

Anónimo dijo...

¡Le están dando una nueva dimensión a la palabra "recortes"! ¡Recortan y repegan! ¿Acabarán requeterecortando y requetepegando?

Ana dijo...

Pues diría que las normativas sólo son válidas desde la fecha de su publicación, y si ésta es erronea, igual no es válida...

Anónimo dijo...

Si la aprobación la da una autoridad que no existe el documento no es valido.
(digo yo)

Juan de Juan dijo...

No me digas que no te has enterado de que no cesaron a Chaves...

Hombre Malo dijo...

A ver si no se lo bajaron del Rincón del Vago...

Antonio dijo...

No hay problema con eso, si lo quieren aplicar, lo aplican. Sacan un decreto ley (que nadie va a decir que no) en que vale la rectificación y problema resuelto, CORTA, AL BOCADILLO Y A ZAMPAR... Así nos va y... peor que nos irá. Lo peor está por llegar