21 marzo 2012

Sueños rotos, Tarjeta Travel

Yo, que suelo hacer la compra en Eroski, estaba un poco harto de escuchar siempre cuando iba a pagar : ¿Tarjeta Travel? y tener que decir que no, que no la tenía. La cajera y la señora de atrás me miraban con cara de " en fin, alla tú. Tú a tu bola " y yo me preguntaba qué delicias me estaría perdiendo. ¿A qué ambrosías tendría acceso?.
Hace seis meses, decidí pedir una. Procuro llevarla siempre conmigo, y la utilizo siempre que es posible. Si me coincide tener que utilizar una gasolinera donde no la aceptan maldigo al cielo.. ¡ESOS PUNTOS PODRÍAN HABER SIDO MÍOOOOOOOOOS!.
Tenía curiosidad por ver qué cosas podría conseguir con los puntos que iba acumulando pero me decía " tranqui, Hemato. Espera un poco. Si no, te llevarás una decepción" . Así que me puse de norma esperar 6 meses.
6 meses de compras en el súper (admito que de tristes compras de soltero), 6 meses de combustible , 6 meses de lo que iba pillando.
Al fin me registro - 100 puntos más... ¡BUM! - , me logueo, voy al catálogo, pincho la lista de regalos, pincho la casilla de MOSTRAR SÓLO LOS QUE PUEDO COGER CON MIS PUNTOS Y... ¡¡¡hay 82 ofertas para mí!!!!
A ver...
Puedo canjear los puntos que llevo acumulando todo este tiempo por...

Una Cosmopolitan mini. No una subscripción no. Una Cosmopolitan mini. O una Clara Pocket. O una Marie Claire Mini
.
Pues nada. Dentro de 6 meses volveré a intentarlo, a ver si me da ya para la Cosmopolitan tocha.

14 comentarios:

kin kullon dijo...

así es my friend…, a mi me miran igual que a ti las cajeras del super del barrio, y la cuestión es que la tarjeta está en el recibidor, lista para desenfundar.
A mi me parece que todas esas tarjetas crean más ansiedad por los puntos para conseguir desconocidos premio que las alegrías por tales premiecillos.
Creo que son solo útiles cuando utilizas mucho combustible y si tienes siempre en cuenta repostar donde te dan puntos
Yo igual que tú, paso de puntos, quiero los premios!

mowgli curveira dijo...

¿Y por qué carallo se llama travel? ¿trouble? ¿travelo?

Bea dijo...

Yo se la enjareté a mi padre para que la pasara cada vez que echaba gasolina (conduce más que yo). Tras muchos años, conseguí un tostador que me duró 4 meses.

Gata Vagabunda dijo...

Pues mire, haga lo que yo: ponga una copia de su tarjeta en manos de su madre (por ejemplo) o cualquier otro familiar que compre y le acumule puntos. Una madre gallega llenando la nevera da MUCHOS puntos, créame. Y yo aún me he comprado algún billete iberia con eso...

Bea Cepeda dijo...

Jojojojojojojojojo yo también me sentía desdichada por no tener esa tarjeta, aunque mis compras en el Eroski son muy puntuales, pero... ¡joder! ¡Vaya chollazos me estoy perdiendo!

DulceImpostura dijo...

Pero eso sigue existiendo? yo hace años que no oigo hablar sobre ella... :S

Anónimo dijo...

Uf, son un engañabobos (conste que no te estoy llamando bobo, eh?).
Yo probé la tarjeta Bodybell, la tarjeta DIA, la IberiaPlus... y tras tanta experiencia te puedo garantizar que la única que SÍ QUE MERECE LA PENA DE VERDAD es la del Carrefour, sobre todo si, como es el caso de mi marido y mío, nos tenemos que desplazar a diario a trabajar fuera de nuestra ciudad y tiramos euros en gasóil por un tubo. Cada vez que repostas acumulas el 8% del gasto, pero lo bueno es que no te dan puntos, no: te dan euros!!! Eso sí, solo los puedes canjear en el Carrefour (faltaría más)... pero al menos tienen muchísimos productos para elegir, y más de tres meses para canjearlos.
Nos acaban de dar los ChequeAhorros correspondientes a los últimos meses: el de mi marido es de 83,22€, el mío de 31,17€.
Por lo que algo tengo claro: nos gastamos una VERDADERA PASTA en gasóil. Pero mira, al menos recuperamos el 8% de ese pastón. En este caso, se va a traducir en una buena aspiradora, que la que tenemos ya ha pasado a mejor vida.
María.
Nota: no trabajo para el Carrefour, ni tengo ningún familiar trabajando ahí, que conste.

Lucia Cuesta dijo...

6 meses aguantando esa tortura? Yo seria incapaz de no mirar a cada compra!

Beatriz Gago Martinez dijo...

Yo conseguí un mando para la wii y un telefono inalámbrico..pero después de años!!

Andorina dijo...

Jajajajajaja, buenísimo.... Me siento totalmente identificada con esta entrada! Después de haber dicho tantas veces que 'no' cuando me preguntan si tengo la Travel me han dado ganas de hácermela. Nunca me la llegué a hacer, pero ahora me has quitado todas las ganas que tenía. Gracias por compartir esto ;-)

Yondas dijo...

A mi con los puntos del banco solo me da para un juego de dos vasos de agua. Supongo que eso determina mi categoria en la entidad. Soy un cliente "vasos de agua"

Anónimo dijo...

I will гight away сlutch your rsѕ feеd аs I cаn't in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you'νe anу?
Kindlу let me κnοw so that I could subѕсribe.
Thanks.

Mу blоg pоst :: Hy авиакомпания

Anónimo dijo...

Тhіѕ desіgn is wiсked!
You mοst certаinly knοω how to keeр a геаder entertaіnеd.

Between уοur wit anԁ your videos, I wаs
аlmost moved tо staгt my own blog (well, almoѕt.
..HaHа!) Wonderful ϳob. I reallу enjoyeԁ whаt you had to saу, and more than that,
how you ρresented іt. Тoo сοоl!


Мy sіte :: http://socialbook.com.br/index.php?do=/blog/83375/you-should-not-travel-without-a-lotion-pellet-along-with-you/

Anónimo dijo...

Fabulous, what a blog it is! Тhis webpage ρroѵideѕ uѕeful information to us, keep
іt uρ.

Here iѕ my web-site :: Авиабилеты в США