14 marzo 2012

Drama en el portal XI : Andar provocando imágenes

En esta maravillosa pieza para nuestra colección que me ha regalado la tuitera Alba Fernanding, observamos un cartel SUPREMO. Un cartel confeccionado con el WORD, con sus fotos de unas colillas, todo en mayúsculas, con sus negritas, y su puntuación.
El texto es impecable. Se refiere al que tiró la colilla al patio como " el vecino/a que provoca esta imagen" y le pide que no utilice el patio ni " como cenicero ni como vertedero de basuras ni COMO NADA".
La despedida es también inmensa : "Respeto y civismo. Gracias".

4 comentarios:

Perradesatan dijo...

Que alguien le diga a ese señor que el patio no es suyo, que los patios son de la comunidad! xD

Anónimo dijo...

Bea, depende del edificio.

Asociación El Periplo dijo...

Por la presente te invitamos, como autor del blog El hematocrítico del arte, a la tercera blogquedada, que se celebrará el próximo día 20 de marzo, martes a las 19 h. en el Centro Cívico Distrito 14 en el barrio de la Jota. Más detalles en http://bqds.blogspot.com/2012/03/confirmada-blogquedada-el-martes-20-de.html
Esperamos tu asistencia. Un cordial saludo. José Luis Pueyo. Asociación El Periplo.

Otis B. Driftwood dijo...

Lo de los patios es batalla perdida überall. En Madrid viví en un entresuelo y mi piso daba al patio, al que como inquilino de ese piso tenía derecho de uso y disfrute. Esto quiere decir que el patio no es tuyo, pero lo usas como parte de tu casa; sin embargo, si algún vecino tiene que entrar por una razón justificada (por ejemplo, que se le haya caído ropa o algo así), no se lo puedes impedir.

En cualquier caso -que me desvío-, yo tenía el mismo problema que el vecino del cartelito (de hecho puse en su momento uno, bastante más prosaico y sin foto, eso sí) y, más o menos funcionó, aunque de vez en cuando aparecía alguna colilla por ahí. Lo peor no fue eso, sino que el patio tenía un pequeño techo justo bajo las ventanas y el par de veces que llovió a mares el agua arrastraba todo lo que allí había caído. En una de esas hubo incluso una compresa usada, lo que me lleva a preguntar qué coño le pasó a la vecina para tener que arrojarla por la ventana :-S

¡Sí que es un drama, carallo! :P