15 febrero 2012

Escaparate de Terror : Pontevedra Edition






Dándome un paseo por Pontevedra me encontré con un escaparate recién llegado del Infierno. Filas y filas de juguetes trospidísimos en cajas con el color quemado por el sol. No pude evitar sacar la cámara y retratar algunas aberraciones infames como la Bratz MAL Hot Girl, la pianista zombie Angelical, el bebé con la cara quemada, el negrísimo negro con su camiseta que pone Black Music o el conato de Gusiluz Qute (sic) Fun Clown. Todo esto puede ser vuestro por un precio adecuado...el alma del niño al que se lo regaléis.

7 comentarios:

Goio dijo...

El Lovely Doll es LO MAS!!!

Laura dijo...

La Angelical es clavada a Carmen de Mairena. Por si no había suficiente para el psicólogo infantil.

krollian dijo...

Pues sobre esta temática hay una excelente bitácora (desde un oriental punto de vista):

http://costreando.wordpress.com

Perradesatan dijo...

El bebé con la cara quemada me ha cambiado la vida :( a peor :(

marisan dijo...

A mí me cambió mi visión del mundo un cierto "Bebérisas" que reía como loco mientras me miraba con sus ojos de psicópata, qué miedoooooooooo tenía yo por las noches, y mi madre, "duerme con tu muñeco, cariño", jajajaja, cuando ví El muñeco diabólico comprendí que yo había tenido siempre razón!!

Daniel dijo...

Hace tiempo estuve trabajando en una tienda de juguetes y había una muñeca que decía una frase muy chula, sobre todo cuando no tenía pilas y parecía la niña del exorcista: Ahora que estamos solitas quiero dormir contigo y soñar cosas bonitas... Inquietante, ¿verdad?

ultrablue7 dijo...

Las Hot Girls se maquillan como Divine. ¡Ojito!