22 diciembre 2011

Drama en el portal VIII : Seamos civilizados, por favor

En este nuevo cartel remitido por alguien que quisiera permanecer en el anonimato vemos como, por primera vez en esta serie, alguien intenta que en una pared de un portal triunfe la voz de la razón.
Su respuesta ante las muy serias acusaciones, muy Frasier, es merecedora de figurar en nuestra colección.
Ahora me gustaría ver un siguiente cartel diciendo YO PONGO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS TIMBRA EL 5º B SI TIENES PELOTAS.

5 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

Es lo que pensamos todos, creo yo..."OTRO, OTRO, OTRO". Y que nunca acaben estas protestas anónimamente humorísticas :D

Mauro dijo...

¿"De tener alguna responsabilidad en dichos hechos"? Venga, chavalote, que te han pillao con el carrito de los helaos. El que lo huele, debajo lo tiene, es obvio.

Anónimo dijo...

Mi más SINDERA enhorabuena por el blog

Noe dijo...

Está claro que el que contestó es el guarro que tira la basura.

Negra Murguera dijo...

Despues de haber vivido 4 años en un bajo y que me tiraran DE TOOOOOOOODO al patio, me solidarizo COMPLETAMENTE con la víctima de los vecinos guarros.