27 octubre 2011

Disfraces putiféricos 2011

Si eres de las que optan por celebrar el Halloween en vez de el Jesusween (tú misma) aquí te dejo una recopilación de las últimas tendencias en disfraces putiféricos para que puedas celebrar esta noche Y enseñar cacha.
* Loca Sexy : Todo el mundo conoce el concepto de Loca Sexy o, como lo llamo yo, chicas de Localia. Este modelo lleva esa erótica categoría más allá.


* Sandía Sexy : Esto...ñam ñam. Ideal para mujeres de todo tipo de contornos.

* Unicornio Sexy : Sin duda el disfraz sexy más moñas que he visto.

* Hello Kitty Sexy : Retiro lo dicho.


Mi favorito de este año, por lo intrigantemente incomprensible, es el de Husky Sexy. Perturbador, sin duda, y más con la modelo obligada a posar de espaldas. ¿¿??

3 comentarios:

Shide..! dijo...

Viva la Zoofilia!

Unknown dijo...

Hola muy buenas llevo poco tiempo en este mundo y he utilizado unas imágenes que aparecen en tu blog por supuesto pongo que viene de tu página.Un saludo y me a gustado mucho.Mi blog por si le quieres echar un vistazo es elsiguienteerestu.blogspot.com

Bluemeanie dijo...

¡Virgen del Remedio! Había visto disfraces de casi todo en plan aputonado, pero el de Jeloukity me ha matado. Después de ver el otro día papel higiénico de la dichosa gata, ahora ya puedo decir que, definitivamente, está en todas partes, incluso en el mundillo del disfraz zorreril...