28 septiembre 2011

Inevitable post sobre el tipo éste que dice que nos vamos a la mierda

Está teniendo muchísima repercusión el fabuloso video de la BBC en el que entrevistan a un broker que, lejos de disimular, disfruta sacando los colmillos y advirtiéndonos de que nos vamos todos a la ruina por culpa de gente como él. El hombre sonríe contando que Goldman Sachs es el amo del mundo y saborea sus palabras vaticinando que Europa está kaput y que en 12 meses los ahorros de millones de personas estarán desaparecidos.
Un vídeo terrorífico y que me da que pensar... ¿Vosotros qué creéis? ¿Es éste el fin de nuestra sociedad y el comienzo de una era oscura como cuenta el amigo de la peli imprescindible para entender estos temas, Colapso? ¿O es la desintegración de nuestra economía el nuevo Efecto 2000/Gripe A ?
Yo por si acaso SOOOOOCOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final no era para tanto y como son asuntos que no podemos controlar pues de nada sirve tirarse de los pelos: http://barcepundit.blogspot.com/2011/09/anda-medio-personal-con-el-frasco-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Barcepundit+%28Barcepundit%29&utm_content=FaceBook

Me encanta el Hematocrítico de Arte= Superfan!

Saludos