06 julio 2011

Lecturas veraniegas recomendadas : "Nunca te dejaré ir"

Al igual que en su momento lo hizo Alejandro Dumas, @prayforthesick es una tuitera que está publicando una novela por entregas. La novela " Nunca te dejaré ir" trata sobre la hipotética relación entre su autora/protagonista y Justin Bieber. Os copio pego algunos extractos, manteniendo intacto su innovador uso de la ortografía como medio de expresión :

"Salimos del agua tras una hora. Nos pusimos en el césped,pero esta vez Justin y yo en la misma toalla. Me abrace a el

Yo:Justin,enserio,como puede ser esto?
Justin:Nolose,pero no quiero que termine,es todo tan distinto a mi vida…
Yo:Distinto?
Justin:Si. Contigo puedo ser Justin, el chico canadiense que ama el hockey,no Justin Bieber el ídolo del pop que todos aman.
Yo:No tienes porque esconder tu personalidad delante de las cámaras ni delante de nadie,tu eres tu.
Justin:Patri, yo quería preguntarte algo, y no se como decírtelo…
Yo:Justin,enserio,como puede ser esto?
Justin:Nolose,pero no quiero que termine,es todo tan distinto a mi vida…
Yo:Distinto?
Justin:Si. Contigo puedo ser Justin, el chico canadiense que ama el hockey,no Justin Bieber el ídolo del pop que todos aman.
Yo:No tienes porque esconder tu personalidad delante de las cámaras ni delante de nadie, tu eres tú.
Justin: Patri, yo quería preguntarte algo, y no sé como decírtelo…
Yo:Dilo sin miedo, no te comeré –sonriendo-
Justin:Veras, esque hace bastante que nos conocemos, y cuando estoy contigo es todo diferente, me haces sentir único y normal
Yo:Vamos Justin me pones nerviosa,porfavor.
Justin:Patri, me gustas y te quiero. Quieres salir conmigo?"


.............................................................................................


"Justin me cogió de la cintura, me beso y se fue. Me quite la ropa y me meti en la ducha corriendo,estaba sudando. Sali y me puse el pijama, encendí el ordenador. Ultimamente no me conectaba mucho, y tenia que tener todo llenísimo. Tuenti estaba a reventar,pero Twitter mucho mas. No dejaban de salir fotos mias y de Justin,y algunas beliebers comentaban bien,otras no tanto.La mayoría me habían reconocido por el concierto de Madrid.


En cuanto twitteé todas comenzaron a hablarme y a seguirme.Yo no podía mas, hasta que me dio limite de tweet. Cerre el portátil y puse música. Estuve un rato pensando y pensando. Como había llegado hasta aquí? Los meses pasaban volando desde la muerte de mi padre. OSTIAS,mañana era 5? Mañana hacia 3 meses de su muerte, quería hacer algo especial"


Ahí lo tenéis... amor, drama familiar intenso, nuevas tecnologías. " Nunca te dejaré ir" lo tiene todo y puede ser la novela del verano. Podéis seguirla en este enlace.

2 comentarios:

mc mismo dijo...

La peli esta la echan en Localia?

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

Deberías poner más cuidado en no escribir con faltas de ortografía: has escrito "pirueta" con jota en lugar de con almohadilla.
Yo te mostraré como encontrar peces de cola de albaricoque.
http://www.labocadelello.blogspot.com/