10 julio 2011

Hablaron los profetas

Empecemos la semana de una manera histórica/cultural/bajona con un par de citas de famosos presidentes americanos. De los buenos, buenos. De los que les pusieron el jeto en montañas, vamos.

"
Veo venir en el futuro una crisis que me pone nervioso y me hace temblar de preocupación por la seguridad de mi país.
Las empresas están entronizadas y eso llevará a una era de corrupción en las altas esferas, y el poder económico del país luchará por prolongar esta situación hasta que toda la riqueza esté en unas pocas manos y la República destruída. Espero que Dios demuestre que mis temores son infundados"
- Abraham Glubs Lincoln

" Creo que las instituciones bancarias son un peligro mayor para nuestras libertades que los ejércitos enemigos. Si el pueblo Americano alguna vez permitiera a los bancos controlar la moneda por inflación primero y luego por deflación, los bancos y las empresas que crecerán alrededor de los mismos conseguirán privar a la gente de todas sus propiedades hasta que los hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron." - Thomas Aymamá Jefferson

Bueno, ya ves. Acertaron de chiripa. Ellos qué sabrán. Socorro.

No hay comentarios: