03 junio 2011

Pelis marvel noventeras : MAL

Cuesta pensar que tras el subidón de Iron Man, Hulk, Thor y lo que nos viene por delante, esto ocurriera hace tan sólo unos añitos,pero durante la década de los 90 se rodaron algunas producciones basadas en personajes de Marvel tróspidas pero tróspidas tróspidas.
* ¿Cómo es posible que hace tan sólo 13 años se rodara una peli de Nick Furia protagonizada por Michael Hasselhoff? ¿En el 98? ¿Qué narices?.
* Esta versión cutre del Capitán América sí que la recuerdo, sí. Vaya pintaza.
* Esta cosa de los Cuatro Fantásticos del 94 ni se llegó a estrenar. Y menos mal, porque me la hubiera tragado y me habría quedado con una cara que ya me la imagino.

3 comentarios:

Matachin dijo...

Michael Hasselhof, o la demostración de que TODOS los gemelos malvados tienen un parche en el ojo.

Fox dijo...

La peli de Nick Fury en realidad era el piloto rechazado de una serie de TV. La llegaron a pasar en TVE1 un domingo por la tarde.

En cuanto a la de los 4F. Juas. Producción de Roger Corman para sacarle algo de jugo a unos derechos que expiraban ese mismo año. Adoro esa película, es una serie Z que combina animatronics (La Cosa), con secuencias de animación tradicional (La Antorcha Humana).

Anónimo dijo...

Por lo menos en esa versión de los 4F el Doctor Muerte parece el Doctor Muerte,no como en la mierda de versión posterior