05 mayo 2011

Orden de molez de las películas de Woody Allen

Annie Hall > Toma el dinero y corre > Maridos y Mujeres > Delitos y Faltas > Zelig > Manhattan > Hannah y sus hermanas > Misterioso asesinato en Manhattan > Balas sobre Broadway > Match Point > El Dormilón > La última noche de Boris Grushenko > La rosa púrpura del Cairo > Días de radio > Bananas > Broadway Danny Rose >La Comedia sexual de una noche de verano > Sombras y Niebla > Poderosa Afrodita > Desmontando a Harry > Si la cosa funciona > Vicky Cristina Barcelona > Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero no se atrevía a preguntar > Todos dicen I love you > Todo lo demás > Melinda y Melinda > Interiores > Septiembre > Otra mujer > La maldición del Escorpión de Jade > Granujas de medio pelo > Acordes y desacuerdos > Celebrity > Alice > Un final made in Hollywood

Nota : Scoop, El sueño de Cassandra y Conocerás al hombre de tu vida no las vi. Pero me las convalidan.

6 comentarios:

Nacho dijo...

Joer, un final made in hollywood es una peli muy menor, pero me descojoné con ella cuando fui al cine. Para mí estaría mucho más arriba. Y toma el dinero y corre más abajo; la mejor para mí de aquella época es la visionaria El Dormilón!

Ibán dijo...

Yo soy un gran defensor de El sueño de Casandra, pero creo que soy el único.

Mauro dijo...

"Maridos y mujeres" y "Delitos y faltas", las dos primeras sin duda. Tengo más discrepancias, pero esa es la más evidente.

Anónimo dijo...

arriba sleeper, abajo match point y mas o menos estoy de acuerdo..

lil'beiroa dijo...

Cassandra's dream está muy chula!

vilque dijo...

Vicky Cristina Barcelona para mí tendría que estar en el fondo de todos los fondos de catálogo. Ni la han dado con el periódico. El publirreportaje de la Diputación de Asturias que meten en medio, lo mejor.

Annie Hall de primera, all right