08 febrero 2011

Extreme Skate Parks Reviews : La ciudad de la Cooltura

Hey tíos! ¿Qué pasa? Aquí estoy con mi sección de críticas de Skate Parks con mi reportaje sobre el nuevo macroparque gigante que han montado en Santiago en el Gaias y que están a punto de inaugurar.
¡Mola a saco! Flipad qué de Half Pipes y de rampas brutales que se han currado.


¡Por aquí se pilla una velocidad de flipar! Aunque había peña que se creía que era un sitio de puretas y se venían con mantas a hacer picnics y a tomar el sol. ¡Qué PURILOS!


La peña ya se iba subiendo para ir probando los jaris que iban a hacer cuando lo inauguraran... lo malo es que había chorbitos que subían mazo alto y daba un poco de vértigo. Pero malo será que se mate uno, ¿no?


¡Buah! La zona de grindings SE SALE, petadísima de bordillos y desniveles. ¡ Si parece una fase del Tony Hawks 2!





Es mazo juvenil y a tope todo. La prueba es que hay carteles que ponen movidas como Dynamic o una máquina de golosinas señalizada con cartel que pone Energy. Así EXTREMO A TOOOPEEEEE.


Hay un garito también para cuando quieras sentar un poco el culo después de fliparlo, con mazo de sillas de mimbre en plan chillout. Off space debe ser chillout en inglés.

En resumen : La ciudad de la Cooltura es ya mi Skate Park preferido. ¡Estoy deseando que lo inauguren para empezar a burlar! ¡Por fin se utiliza el dinero público para satisfacer las demandas de los jóvenes! ¡VIVA LA XUNTA!

2 comentarios:

ZOZOBRADO dijo...

De verdad que ha conseguido usted que me entren ganas de ir a verlo.

Cris dijo...

¡Buah, neno, cómo no lo han puesto en Coru! No sé si en Santiago te lo sabrán apreciar...