04 enero 2011

Ra Ra Rasputín ríe mejor


El año que nos dejó terminó en una gran nota de bajona con la muerte de Boney M, que es como creo que se llamaba el cantante de Boney M. El suceso pasa de nivel subo ligeramente de hombros a nivel abro los ojos como platos y cierro la boca cuando me entero de que murió ... en San Petesburgo. La misma ciudad y EL MISMO DÍA en el que murió uno de los más grandes protagonistas de uno de sus temazos. No Daddy Cool sino el mismísimo Rasputín. Sí, Ra Ra Rasputín, Russia's greatest love machine. ¿Qué hacía Boney allí ese día esa fecha en ese estado físico? ¿Acudió a morir como llamado por el misterioso reclamo místico de Ra Ra? Seguramente, yo creo que casi seguro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo una aclaración... cuál de las fotos es Boney M y cuál Rasputín¿?

Un tipo con boina dijo...

Casi casi, pero Rasputín murió el 29 y Bobby Farrell el 30.

Curiosa cuasi-coincidencia, de todos modos.

Magicoviaje dijo...

Pero ese es Rasputín o Joaquín Reyes?

Señorita Puri dijo...

Vengo a dar la noticia rollo repelente niño vicente: El cantante no cantaba, hacía playback yel que cantaba era el productor, que fue el mismo que creó a los milli vanilli.

Señorita Puri dijo...

oye, un momento, la foto del de boney m arriba es Nezareth, el niño predicador en 2025 jajaja pero total. loooos moniiitossss tienen moniiitooos y asiii susesivameeente jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Amigo, tu blog apesta

Juan José dijo...

Un tipo con boina Rasputin murió el 30 de diciembre de 1916. Se planeó su asesinato el día anterior, el 29, pero cuando finalmente falleció, ahogado en el río Neva, ya era la madrugada del día 30.