12 noviembre 2010

There will be blood

Cuando nos hablaron del futuro, nos decían que la superpoblación haría que los recursos naturales más preciados escasearan.Que se iba a acabar el petróleo. Que se iba a acabar el agua. . Pero nunca nadie supuso que la cosa iba a ser TAN J*DIDA, amigos. Porque parece ser que lo que se va a acabar es...el CHOCOLATE. Ahora vamos a tener que recurrir directamente al sexo, como los cobardes. ¿Qué hacéis que no estáis corriendo a encerraros en la fábrica de Suchard con una AK-47?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué perder el tiempo buscando mi viejo AK cuando puedo ir al super a acaparar todo el chocolate que queda. ¡Tonto el último!

O' John dijo...

Si al final el crack va a ser la alternativa

Anónimo dijo...

A ver, a ver... Ya sé que llego un poco tarde, pero no puedo evitar hacer una puntualización, porque es la típica noticia estúpida que no tiene ni pies ni cabeza. Nunca podrá el chocolate llegar a ser tan caro, porque en el momento en que empiece a ser caro, será más rentable producirlo. Y cuando sea más rentable producirlo, lo producira más gente. Y por tanto no subirá tanto de precio, llegando a un equilibrio parecido al que tenemos ahora, como con cualquier otro producto que no sea escaso por razones naturales. Es como todo, coño!