08 septiembre 2010

Orquestas Gangsta : Continúa la violencia

Después de aparecer triunfalmente en este blog con su sorprendente versión de Muse, "casualmente" aparece ardiendo el camión de la Orquesta Panorama en un incendio que la prensa califica de "fortuito". Fortuíto, ¿eh?. Después de leer las declaraciones del cantante de la Orquesta Olympus respondiendo a unas críticas , los hechos ya no se pueden ocultar más. El mundo de las Orquestas es un hervidero de tensión y violencia. ¿Dónde estaba anoche la Paris de Noia?.
¿Dónde estaba la Paris de Noia?.

3 comentarios:

mivieja dijo...

me encanta su primer párrafo:

"Empiezo a estar cansado y empiezo a estar hasta los mismísimos cojones, de tanto subnormal, de tanto sinvergüenza y de tanto paleto asqueroso que va de entendido por la vida intentando joderme"

Es un poco Henry Miller y un poco Bea La Legionaria

el xabier no ocupa lugar dijo...

A mi me encanta "Porque si es un tio, quiero y deseo que le den por el culo, y si es una chica me gustaría darle una patada en la cona."

O' John dijo...

El Peke este es el "frontman" de la orquesta, q en un momento de la actuación dice al publico algo asi como:

"Si teneis telefono movil con opcion de grabar video ¿? sacadlo porque vais a ver algo impresionante!!"

Y al instante despues de cantar "Yo soy español, español español!!" sale un cubano trajeado cantando una de Antonio Molina (o similar)

Cuando el hombre deja de cantar le dice: "Viva la madre q te parió ColaCao do carallo!!"

Visto y oido con estos ojitos y orejitas. Estuve alli!! (...dos veces)

A quien no haya visto nunca a una de estas orquestas de primer orden, hay q decir q muchos de sus cantantes salen a cantar notablemente sobreestimulados (a buen entendedor...) y generan una energia desproporcionada q suele derivar en diarrea escenica y q violenta bastante a gran parte del publico (entre los q me incluyo)

Off/On the record: La camiseta del "club de fans" ¿? con la claqueta de cine no tiene precio. ¿No os parece q estos tipos se han autosobredimensionado un poco?