15 septiembre 2010

Chinos, ya sabes

Qué feliz idea la de los encargados de los parques de la provincia de Shangdong en China. Abrumados por la enorme cantidad de gente que petan la zona escapando de la ciudad, han instalado unos bancos que funcionan con monedas. Cuando se te pasa el tiempo... ¡salen unas estaquitas de acero!. No será como en la celebrada escena de Qué tía la CIA!. Los pinchos no hacen daño, están diseñados para tocarle las pelotas - literalmente - y evitar que los pobres chinos se echen la siesta en condiciones. Lo mejor de la historia es que el diseño se lo compraron a un artista alemán que lo creó a modo de ironía sobre la comercialización de la vida.

En la foto : Hasta ahora, la mirada de estos dos ha sido lo más penetrante que se había visto en China.

4 comentarios:

Brat dijo...

Mi experiencia me dice que los chinos son capaces de dormirse de pie en las discotecas con Pitbull sonando a todo trapo, no sé yo si las estaquitas tendrán el efecto pretendido...y enorme foto, por cierto.

Hematocrítico dijo...

¿Te gusta? La saqué de esjamones por el mundo.

mc mismo dijo...

Fotaza!

O' John dijo...

Estoy esperando q salga su nuevo disco.
Me mola la foto de este grupo ;-)