15 julio 2010

Truño Alert : Un j*d*d* musical de Cómplices

El mundo del musical madrileño tiene siempre en la manga guardado unos ases alucinantes que dan mucha alegría al autor de este blog. Que si un musical de Nacho Cano sobre Atlantes y gitanos. Que si un musical de Anna Frank. Ahora llega el musical de Cómplices, infame grupo donde los haya, que tiene un argumento digno de ser copiaypegado en su totalidad. Esto os juro que no me lo he inventado yo :

" En el cielo viven dos almas puras que nunca han sido desangeladas, es decir, no se han reencarnado. Antoine y Matilde viven felices su amor en el lugar perfecto. Pero Matilde desea lo que no posee, la posibilidad de nacer, crecer, tropezar y equivocarse, por eso le pide a Antoine que acepte reencarnarse junto a ella y empezar de cero sus vidas en algún lugar de la Tierra. Pero Antoine tiene miedo a que Matilde se olvide de él y él de Matilde como ordena la ley celestial. Antoine finalmente accede y ambos junto a Aquiarius, su mejor amigo, acuden a la sala de las almas. En la sala de las almas, San Pedro (que es el arcangel que reencarna) está de vacaciones y en su lugar hay una especie de funcionario, Lucas quien al desangelarlos comete un grave error y les reencarna con el mismo sexo.
En algún lugar de la tierra, veinte años después… dos chicos cruzan sus miradas y sienten que han nacido el uno para el otro, lo que no sospechan es que dentro de uno de los dos hay latiendo un frágil corazón de mujer, el corazón de Matilde."

A tope con esto todo el mundo, eh? Almas puras reencarnadas en gayers que se reencuentran al son de Es por ti, con el mismísimo Teo Cardalda al piano. ¡Yo creo en el amor!. ¡Esto es ORO puro!

6 comentarios:

Angus dijo...

¿Musical madrileño? ¡¡Pero si el pesao cejijunto ese es galego!!

Hematocrítico dijo...

Efectivamente, Angus. Pero, hoyga, dónde carallo se hacen estas mierdas? Os la coméis con patatas, por centralistas.
¡JAJAJA!

O' John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O' John dijo...

El artífice de esta... este...
...esto, es un tal Andreu Castro.
Un tío q parece el hermano tonto de Flipy
http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/5aladina160505.jpg

He visto uno de los videos promocionales en YouTube donde este genio contemporáneo cuenta cosas interesantísimas como q "esta es una historia q habla de la amistad y del amor"

La verdad es q ese giro de tuerca al guión haciendo q los dos angeles cuando bajan a la tierra sean gays... es q solo a un genio se le hubiese podido ocurrir.

Yo le hubiese dado otro giro de tuerca más, para darle un poco más de morbo y asi también seguro q el musical sería algo más movidito. Dejaría lo de la pareja de gays, pero en Afganistán.

Angus dijo...

Nada, nada... luego tienen que ir a hacer gira por provincias...

Ander de Brich dijo...

Para mí que esto ya lo he visto, pero sin toque gay. Salían Timothy Hutton y Kelly McGillis