11 junio 2010

Phineas y Ferb : esto hay que verlo

Desde Bob Esponja y Shaun the Sheep que no me tocaba disfrutar tanto de una serie de dibujos, pero lo que estoy disfrutando. Phineas y Ferb me llegó hiperrecomendada por algún chanón del Focoforo - como Henrique o el señor Brown - pero sobre todo por la intelligentsia de estos temas. O sea, los chavales de mi clase. LLevaban todo el curso advirtiéndome de que esto era "tan bueno como Bob Esponja" y hasta uno me decía que mejor. Atentos al argumento... Phineas y Ferb son dos hermanastros que viven siempre en vacaciones de verano, y con un leitmotiv : A TOPE SIEMPRE. Su objetivo es disfrutar del verano al máximo y a fe que lo hacen, como bien anuncian en la gran intro. Lo mismo hacen la mejor montaña rusa del mundo que un estudio de cine que una máquina del tiempo que una máquina que traduce a los animales que arrasan en las listas con su potente single - temazo. Su hermana intenta cacharlos in fraganti para chivarse a sus padres y su mascota... Ay, su mascota. Perry el Ornitorrinco tiene una doble vida como Super Agente Secreto en perpetua lucha contra un maléfico y entrañable supervillano.
Lo emiten a todas horas en todos los canales o los podéis ver aquí en youtube en este superenlace. Pero lo tenéis que ver, que esto es obligatorio.

6 comentarios:

Viola de Lesseps dijo...

Totalmente enganchada estoy desde hace ya tiempo... Perry es lo más grande que ha parido madre y una quiere ser de las exploradoras para poder ayudarlos. Grandiosos!!!

Angus dijo...

Marchando!

Angus dijo...

David Cross brown sugar coctel:
http://www.youtube.com/watch?v=RmxJH1ifYDY

Hematocrítico dijo...

Estaba ternesco, eh? tanto cocktail...y tanta brown sugar...

Browner dijo...

¡Ay, ay! ¡Que me han nombrado en un post del Hematoblog!

Hematocrítico dijo...

Merecidísimamente, Browner!