03 junio 2010

Decepciones de final de temporada.

Quiero hacerme eco de un clamor popular y dejarlo bien claro...después de tantos años siguiéndola, después de familiarizarnos con sus personajes y su mitología, el final de Medico de Familia es una cagada. ¡Qué rollo sentimental es éste de muertes de protagonistas sin venir a cuento y redenciones finales! Los fans seguíamos la serie por los misterios y por la mitología, nos la traían floja esos personajes y sus relaciones. Ahora que ya ha terminado veamos qué cosas de las que no han resuelto los creadores de la serie han irritado más a los fans :
- La conexión Pascual : Todas las mañanas, en la casa de Nacho se colocaban en la mesa una cantidad impresionante de productos de la marca Pascual. ¿Por qué ? Nunca se llegó a aclarar esta relación con una empresa que ha canalizado toda la fantasía de los fans, y en la última temporada se ignoró completamente.
- El flashback que explicaba la amistad de Matías y el Abuelo...un capítulo emotivo pero no explicaba nada... ¡Resulta que ya eran amigos sus abuelos! Pero... ¿quién presentó a sus abuelos?.
- ¿Cómo se sacó la plaza Nachete? Todos esperábamos ese Flashback pero nunca ocurrió.
- Las apariciones de la difunta esposa en los sueños quedan así, como simples sueños...
- Esos personajes que se sacaban de la manga... ¿para qué darle tanto peso a la sobrina de la Juani para al final ser una mera comparsa en el último capítulo?.
- ¿Por qué el piloto dejó su puesto de piloto para montar una tienda de fotos con el novio de la chacha? Nunca se supo sus verdaderas intenciones.
- ¿Qué le sucedió al personaje de Francis Lorenzo? Esa trama tuvo una resolución precipitada e improvisada.
- Y sobre todo... ¿qué leches hacía Britney Spears en Segovia?

Vamos hombre...que les den. ¡A mí no me vuelven a pillar en otra!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y por qué a Chechu lo terminó adoptando aquel señor calvo que vivía con una stripper madurita?

Webos Macos dijo...

Qué estupidez.

Anónimo dijo...

jajajajaja wenisima critica, me ha encantado, sigue asi :)