08 junio 2010

Coruñita News : Tendencias en el mundo de las chucherías


Paseando por La Coru nos topamos con una tienda de chucherías, en cuyo escaparate había tartas de esas hechas con gominolas y conachadas. Que si una Hello Kitty, que si el escudo del Madrid, y, DOMINANDO la imagen y causando un gran impacto una enorme P*LL*. En efecto, una p*ll* de gominolas. Completa con una serie de detalles sórdidos como una gotita blanca en la punta, un manojo de moras a modo de pelambrera y lo que parece ser verrugas genitales por doquier.
Sorprendidos y escandalizados, continuamos nuestro camino comentando esta anormalidad y unos metros más tarde, en OTRA tienda de chucherías distinta... UNAS TETAS de gominola, unos minipiruletas de p*ll*s y muy perturbadoramente...UN ENORME C*Ñ*. Vean la foto de abajo, arriba a la derecha. Unas nubes a modo de labios, unas moritas como rasurado y una gominola situada estratégicamente como guiño guiño.
Vean que unos centímetros más abajo de las tetazas están Donald y Pluto como si tal cosa.

Tiendas de gominolas coruñesas : SOIS UNAS SÓRDIDAS.

4 comentarios:

Lamentable Mente dijo...

No es tan enorme la P*LL*.

Nuria dijo...

Donald y Pluto siempre han sido sospechosos de no inmutarse ante unas tetas, ni que sean de gominolas.

Hematocrítico dijo...

Mujer, que tenían sus churris los dos. Insinúa que eran tapaderas?

Nuria dijo...

No sé, no sé... Donald puede, pero Pluto no, no tenía churri ni ná de ná.


Pero la cosa no tiene importancia. Lo que tiene tela es que un papá vaya a comprarle una chuche a su hijita y la niña se encapriche de según qué gominola.

Joder, qué trago, ja ja ja.