18 junio 2010

¿Bebiendo agua del grifo, hijo de p*&%?

La nueva campaña de Fontecelta me pone bastante de los nervios. Por cada botella que venden, mandan parte del beneficio a Aldeas Infantiles. Eso me parece una maravilla, pero me toca mucho las narices el tonito de la campaña. Atención al cartel... Si yo bebo, él bebe.
¿Qué egoístas...vais a coger una botella de otra marca y dejar sin beber a un negrito sediento? AAAAH vosotros mismos, pero mira que si coges de la nuestra él va a beber.
Me recuerda bastante a la campaña de Caixa Galicia de canjear puntos amarillos por agua y educación de niños africanos.
Yo insisto en que la campaña funcionaría mejor si la llevaran un puntito más allá... "Si no vendemos 100.000 litros de aquí a Julio quemaremos la Aldea Infantil de Somalia y en Agosto la de Senegal. El tiempo ya está contando".

4 comentarios:

Nuria dijo...

Oye, pues no veo mala tu idea... ja ja ja.

A mí también me mosquean mucho estas campañas. Si quieres ayudar a alguien, ayuda y cállate la boca, que para eso eres una empresa potente y puedes.
Pero no apeles a nuestro sentimiento de culpa, so cabrón.


Esto, Sr. Hematocrítico, supongo que queda claro que va dirigido al inventor de la campaña...

(porque si no queda claro vamos aviaos, ja ja ja).

Hematocrítico dijo...

No te preocupes, que ya se me pasó la susceptibilidad del post de Lostzilla :)

jcostello dijo...

Pareces Hit-Girl, pinchas a todo el que se mueve. Me sorprende que no figuren Bis entre tus grupos favoritos, ¿a qué se debe?.
A pesar de ¿haber perdido tu confianza? como vendedor de discos favorito, me gustaría que me visitases en:
http://jcostellomusicaycine.blogspot.com
Ahora que te encuentro espero que sigamos en contacto. Gracias por los directos de los White Stripes.
Son divertidos tus pensamientos en voz alta.
¡Ah! se me olvidaba, ya no estoy en la tienda.
Un fuerte abrazo

Hematocrítico dijo...

¡Menudo alegrón, Jcostello!

Bis... No estarán en mis grupos favoritos... pero Manda Rin es mi amiga del Facebook ¡Toma modernidad!