21 mayo 2010

Coruñita News : Mentes criminales


Mi ciudad está inquieta. La tensión está en el aire. Un peligroso criminal campa a sus anchas y aterroriza a mis conciudadanos. En la zona de Labañou no se puede descansar hasta que se capture al misterioso...Ladrón de bragas. En efecto... una pedazo de noticia digna de aparecer en prensa y en la TV nacional. Alguien está robando las bragas tendidas en el barrio... A plena luz del día. Con un garfio y una cuerda. Solicito a mis lectores que ayuden a estas mujeres a defender lo que es suyo - sus bragas - BASTA YA de esta situación.
Podéis seguir los últimos acontecimientos en este blog.

Cambiando de tema : Vendo bragas. Vendo dulces, dulces, dulces bragas.

Post Data : En la Opinión se refieren al ladrón como el "Caco". ¿Coincidencia?

4 comentarios:

mc mismo dijo...

Caco, ¿dónde andabas tú ayer sobre las cinco y media? No, no, por nada, por nada...

romantico fernandez dijo...

Trabajando señor agente no ummmmmmm espera creo que al final estaba en ................

Angus dijo...

¡Qué pervertido más raro! Robar bragas limpias no tiene ninguna gracia...

Anónimo dijo...

Yo siempre sospeché que lo de la cocina era una tapadera.