16 marzo 2010

¿Por qué tanto morro?





Pinchad en este video y escuchad este desgarrador relato. Lorena Calendario, una pobre mujer que tuvo la "desgracia de que me tocara el 11-M". Ecuatoriana, sin familiares en el país, consiguió una paga de incapacidad permanente - decenas de miles de euros desde el atentado -, la nacionalidad española y hasta se fue a vivir en una vivienda protegida. Hasta una merecida condecoración. Merecida, porque merece la pena premiar SEMEJANTE JETA DE ACERO. La amiga...¡no estuvo en el tren!. Se presentó unos días después del atentado en un centro de salud, contó que estaba fatal de lo suyo y la cosa tragó. Me cago en la leche...¡Y YO QUE ESTABA EN LAS TORRES GEMELAS Y ME TUVE QUE TIRAR DE UN PISO 11 QUÉ, EH? (cruzando los dedos).
Yo propongo que además de devolver hasta el último duro, aunque sea vendiendo su carne al peso, se le haga pasear por Atocha con un cartel a modo de mujer-anuncio. Y si se tiene que dar un paseo por la Asociación de Víctimas el Terrorismo, pues que se pase.

4 comentarios:

Paolo2000 dijo...

En esta linea no se pierda el documental "Ich bin Enric Marco" que es como lo de esta señora pero a lo grande:

http://www.blogsandocs.com/?p=367

Angus dijo...

Gentuza como esta cucaracha son los que dan mal nombre a la inmigración.
Y que no me digan fue por necesidad porque esta mucha hambre no pasa...
Qué asco.

Paolo2000 dijo...

Hombre, yo creo que la picaresca no entiende de nacionalidades, etnias y culturas... Me quedo con la inmortar frase de Mr 1977 en un notorio foro: "Todos somos unos hijos de puta"

Hematocrítico dijo...

Yo en Londres conocí a un grupo de spaniards que dominaban el tema de pillarse subvenciones y ayuda que daba miedo!