02 marzo 2010

Morir como un perro. Como un perro cool.

A lo mejor no hubiera tenido una vida mejor, pero no me digáis que no es para hostiar a alguien lo de el pobre perro éste... El tío estaba en un refugio, lo trincan para hacer un pase de modelos de una marca de prendas caninas y el pobre julai muere estrangulado por un jersei con el que desfilaba. Una anécdota terrible, dramática. Aunque hay que reconocer que de aquí ha salido una que está destinada al top 10 de frases del año. La de un espectador del evento que ha dicho lo siguiente : " se ha enganchado con el abrigo. Si es que estas mariconadas no son para perros". Amén, hermano.

En la foto : Inspección de seguridad. Por favor, acompáñenme,

5 comentarios:

Unknown dijo...

La expresión "fashion victim" ya tiene sentido.

Amelia Lago dijo...

jajajajaja, por Diosssss, esto es como lo de la tía que se tira de un octavo para suicidarse y cae justo encima de una vieja que pasa por la calle y la mata, cosas inexplicables pero reales xd!

Angus dijo...

Pobres animales.

Small Blue Thing dijo...

Perdón porque no voy a hacer un comentario precisamente de cachondeo (que es insupereibol), pero es que además yo estoy en una protectora y con lo que valen esas mierdas tenemos para un mes de drontales y varios sacazos de pienso. Lo cual me jode infinitamente.

xandocan dijo...

La verdad es que si, es una pena, pobre can. Y es que además, seguro que ellos van jodidisimos con esas ropas, se sentiran frustrados y ridiculos con esas tonterias, pero bueno, no tenemos para comprar pan, pero pa tontadas ......