10 febrero 2010

Coruñita News : Cuidando el Patrimonio

Ésta sí que es buena...tras haber conseguido por PESADOS que nombraran a la Torre de Hércules Patrimonio de la Humanidad, resulta que ahora se habla de que le van a quitar el título. ¿El motivo? Bah, un detallito. Resulta que en el informe de parabienes y moloneces de la torre que enviaron a la UNESCO se les olvidó comentar un detallito que resulta que se considera importante...el hecho de que VAN A CONSTRUÍR VIVIENDAS A 500 METROS en plena Zona de Protección Importantísima. Así que después de dar la megabrase van a construír OTRA mole de pisos vacíos de 60 y pico millones. Qué divertido, y qué megacazurros que son. Pues nada, a ver si cuela. Por si acaso sacad unas grúas limpias y relucientes si vienen los inspectores. Si es que queda alguna en A Coruña.

En la foto : Una señora coruñesa al enterarse de que igual le quitan a la torre la distinción la lía con un representante de la UNESCO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué mejor eslogan que vivir codo a codo con el Patrimonio de la Humanidad?

Angus dijo...

Debe ser que hacer apartamentos dentro de la propia torre les parece demasiado fuerte, pero imagínate el slogan: ¡¡Viva en una torre que es patrimonio de la humanidad!!