24 febrero 2010

Ayuntamiento de Madrid : Prodigio de sensibilidad

De qué otra manera explicar que para celebrar el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA el Ayuntamiento de Madrid haya organizado dos eventos digamos que...DE GILIPOLLAS INTEGRALES. Un concurso de postres y un taller de costura. ¿A qué medias tintas, Ayuntamiento? Añadamos el campeonato de ir a por cervezas a la nevera, el ciclo de conferencias sobre detergente y el certamen de Miss Mujer Trabajadora Camiseta Mojada y completemos una velada inolvidable de homenaje a los siglos de lucha por la igualdad de las mujeres.

3 comentarios:

mc mismo dijo...

Algo que saben muy bien los yankis y que se está olvidando en Europa, es que cada cierto tiempo hay que (al menos intentar) cargarse al rey. Es sanísimo y natural. Es ley de vida. Es que si no, se acomoda y se pone a pensar.

Angus dijo...

Puto Gallardón.

xandocan dijo...

Gran programa para una gran velada! Y no seria mejor que les pusieran un Boy que hiciera los deliciosos postres del concurso ligerito de ropas!! Seguro que el clamor popular diria que si y si puede ser que coincida con un Madrid-Barcelona y ya todos contentos ......