14 diciembre 2009

¡¡¡¡Nooooooooo, Navidad noooooooooooooo!!!!

Este fin de semana vi en el programa de Colbert cómo se las gastan nuestros colegas los europeos. En los paises Alpinos como Austria tienen una hermosa tradición navideña que enternece los corazones de cualquiera. Allí, como aquí, a los niños buenos Papa Noel les trae regalitos. Pero ¿y a los malos? Ay, a esos truhanes no es que les traigan carbón, no. Es que a esos no les visita Papa Noel... ¡Les visita el KRAMPUS! Antes de que os hagáis caquita os cuento que el Krampus es un demonio que va a ver a los niños que se han portado mal y les FORRA CON CADENAS OXIDADAS Y LATIGAZOS. ¡¡CADENAS OXIDADAS!!!
Vean en esta postal antigua y verdadera una curiosa y entrañable estampa navideña Austríaca.

¿Qué? ¿Acojona o QUÉ?.
Vean este video de un entrañable desfile callejero navideño y preparaos a llamar NENAZAS a los niños que vuestra ciudad que lloran cuando ven a los Reyes Magos. ¡Así los curten por Europa!

Así que dime, Wolfganín... ¿HICISTE LOS DEBEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEES?

3 comentarios:

Amy Rose - La Dama de un lago dijo...

Oye, estás seguro de que ésto es Reyes y no Halloween? jajajaja!

xandocan dijo...

En ese pais no se andan con coñas, lo bueno se premia y lo malo se castiga. Como haran con los presos? o mejor dicho, que le haran a los presos?. Seguro que tambien diran que la abeja maya fue violada por dos avispas de la Europa Mediterranea que pasaban por alli de transito.....

Hematocrítico dijo...

En Austria que te violen una mandada de demonios se llama Krampus Party