31 diciembre 2009

Il mio nome e nessuno

¿Tan mierdas fue esta década que hoy acaba... que ni siquiera tiene nombre, copón? ¿Cómo la llamamos? ¿Los cerocero... la primera década del año...la década...qué?.
Aunque visto lo visto yo propongo un nombre...LA DÉCADA TRÓSPIDA. Una década que empieza con el miedo al Efecto 2000 y el 11-S, y termina con la megacrisis, la programación de Telecinco y el cambio climático no merece otro nombre. Una reflexión... ¿Es posible que esta década que ha terminado realmente durara lo mismo que los 90, los 80 o...los 60, copón, los 60? ¿Dio tiempo a hacer todo lo que se hizo en esas décadas en lo mismo que duró ésta?. Aquí pasa algo.
Bueno, a pasar página y a empezar los años...diez? MIERDA! ¡ Pasadlo bien !,¡os quiero a todos!
.

7 comentarios:

mc mismo dijo...

Principio de siiiiiglo, tiiiiiio. Simplifiiiiica!

romantico fernandez dijo...

Será otra mierda de década yo me espero a los locos años 20 volumen 2

Angus dijo...

Pues la década "Cero" le va muy bien por las cosas que perdurarán de esta época.
Por cierto, gracias por poner It might get loud en el focoforo, la estaba buscando desde hacía tiempo.

Anónimo dijo...

Ha sido la década facebook. La que viene será la década twitter.

CaremelA dijo...

Hola, bueno a mi me hubiera gustado más vivir en los 80 la verdad... bueno su blogger está muy bien, le sigo.

Anónimo dijo...

Un beso del tío chapu, focoforer!!!

Esta ha sido mi peor década, la "Década Troll" a partir de ahora las cosas sólo pueden mejorar.

Hematocrítico dijo...

Feliz año a todos, lectores! Principio de Siglo ...o de milenio...demasiado abstracto, Pech.

Angus, aún no la he visto. Ya nos la comentará.

Chapu...esta es tu década, tío! Ahora te van a tener que llamar a ti para que pagues tus millones, ya verás.

Y Caramela...Virgen Santa, 14 años?
Créeme, los 80 tuvieron su punto, pero fueron reguleros como todas las décadas...
Teníamos sólo dos canales de televisión y... madre mía qué mayores somos!!!