03 noviembre 2009

Políticos Españoles ILF


Mmmmm... la Francislorenzosidad de López Aguilar lo catapulta al Number One del ranking de...los políticos españoles más jamones de la revista Interviú. Ese concepto tan severamente oxímoron que hace que el ministro más sexi sea Miguel Sebastián.

Que esta cosa sea el Number 2.


Que a este MILF-Hunter se le tenga por bollazo.

Y que delegados de clase gordopilos como aquí el motero Gallardón sean considerados buenas tortas.



Ésto se lleva un honroso quinto puesto.


Pero esto no lo salva ni Dios.

6 comentarios:

mc mismo dijo...

En una muestra lo suficientemente pequeña, incluso yo soy un sex symbol. Si fuera menistro arrasaría el ranking, claro. Y ya puestos, Valencia. NO ME DAS MIEDO JOHN COBRA!!!

Snob Megalove dijo...

Lo del MILF-Hunter parece talmente un fotograma de los hermanos Coen! Qué encuadre, qué mensaje más bien comunicado, qué casting, hasta los extras están escogidos con esmero y genialidad. Y seguro que más de uno de los votantes de este hombre se habrá tocado pensando en ese sonriente desprecio con el que pasa toreando a los manifestantes.

xandocan dijo...

Interviu debe de estar en horas bajas, pero bueno un bache lo sufre cualquiera. Lo que no soy capaz de imaginarme son las paginas centrales del destape: Los implicados del Gürtel en plan bomberos de coruña, Feijoo en un Citroen AX en plan austero, o Trillo-Pons-Rajoy-Alvarez Cascos en plan Village People ..... DONDE VENDEN ESE EJEMPLAR, QUIERO UNO ....

Hematocrítico dijo...

JAJAJAJA El de la semana pasada era de tipas pero ese paso de comentarlo. El jugo está en esta semana.

Muy buena la observación. El PPero parace estar más preocupado de cómo molo en la foto que de su entorno, evidentemente alporizado

Angus dijo...

Más madera!!
http://www.20minutos.es/noticia/556865/0/polemica/gay/guemes/

Hematocrítico dijo...

Ahí estuviste fino, Angus. Todos de cabeza a su enlace.
Güemes dice en su "diccionario cachondo" de su blog que, por ejemplo, un gay es un...HOMOSEXUAL CON ESTUDIOS. Genial aporte!