26 noviembre 2009

¡¡¡ESPARTAAAANOOOOOOOOOOOS!!!!

Pobre Michelle Thompson, maldita sea su suerte. Sufre el pérfido Síndrome de la Excitación Sexual Permanente que hace que experimente del orden de...300 orgasmos al día. Esta semana sale en las noticias porque se ha echado novio, un fulano que dice que se la cepilla 10 veces everyday y así la va aliviando un poco. Caramba. Para mí que el chico también es una víctima del terrible Síndrome de Gasparín o del Fantasma Flipero. 300 orgasmos al día... qué barbaridad! ¡¡Yo que jamás pasé de los 250!!!

5 comentarios:

mc mismo dijo...

Lo mejor de estas noticias son los comentarios de la caterva. ¡Hay que ver la de peña que aprendió a escribir en el cole!

xandocan dijo...

o yo lei mal, o mecago en la puta ........ 300 orgasmos al dia!! eso no es una mujer, eso es un coño con perifericos. Y su nuevo y apuesto novio, ese que se la cepilla 10 veces cada dia, que vaya parando, porque a ese ritmo se va a resecar y acabara echando espuma como Jimmi Jimenez Arnau ..... hay que ver como esta el mundo de descocado, ESAS COSAS NO SE CUENTAN, FANTASMA !

luiso.7 dijo...

madre mía donde queda mi humilde record de 8 diarios!!!! me siento como Bob Beamon 23 años de record que se han esfumado en un polvazo!!!

Pedralonga fala dijo...

Eso si que es calidad de vida y no la mia -voy para 13 orgamos este año

Haciendo Amig@s dijo...

Esto parece como sacado de "Bad Biology"...

http://fantistof.files.wordpress.com/2008/07/bad_biology_mb01.jpg