24 noviembre 2009

Aquí no hay quien colisione un p*#@ Hadrón

Después de un año parado tras haberse estropeado el primer día, el Gran Colisionador de Hadrones ha visto cómo se retrasaba su puesta en marcha de nuevo. El motivo... un cacho de pan que entró en el superperímetro de seguridad. Ya no me río tanto de las teorías de los científicos que aseguran que los problemas del aparato se deben a que lo están saboteando desde el futuro! .
En la foto : El técnico que ha venido para arreglar lo del cacho de pan me suena mogollón!

5 comentarios:

romantico fernandez dijo...

Los ultimos rumores indicas que el trozo de pan fué colocado alli no por un obrero despistado sino por un dulce pajarito terrorista del futuro

diminuta dijo...

yo no es por ser listilla, pero esto más bien debiera llamarse 'Colisiona como puedas'...

xandocan dijo...

A mi tambien me suena el de la foto, no es acaso Sarkosy?

Hematocrítico dijo...

Agárrame esas colisiones!

Mmm...Ahora que lo dices...

NtmeC dijo...

¿Quizás una anciana dándole de comer a "esa paloma tan grande y metálica"?